|
|
Cita:
![]() ![]() ¿Con ese método también se modifica el Kernell o en eso no se fijaran? Es que le puse otro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si has flasheado por fastboot el que viene en la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed, puedes estar tranquilo que va con el de fabrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy he enviado el móvil por correo certificado a Magicbazzar, me ha costado 12,15 €, mucho menos de lo que me esperaba, a ver ahora cuando lo volveré a tener, el año nuevo chino dura hasta el 7 de febrero o por ahí... Estos chinos si que saben
![]() |
|
uffff faltan 4 días para hacer un mes desde que lo envíe a China para arreglarlo, y todavía no lo han recibido. Maaareeee miiiaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Espero la resolucion a ver como queda. No se si alguien mas tiene su newman reparado por garantia para ver si lo que reparan es mas de lo mismo o efectivamente solucionan bien el problema.
|
|
Esto es la leche, si algo más podía salir mal... He tenido que ir a Correos para poner una reclamación porque mi pedido se encuentra en la oficina de destino desde el 29 de Enero y Magicbazaar aún no lo ha recibido.
¿Alguien sabe que pasa si se pierde? Al ser un móvil averiado, en la tienda me dijeron que declarase el envío por 20 $, y temo que si no se encuentra me indemnicen con ese dinero, si es que recibo algo. |
|
||||
|
||||
Se me ha partido el cristal, aunque el móvil sigue funcionando bien
![]() |
|
||||
|
||||
Aflesat al final supiste algo mas? Yo hago y recibo casi todo por correos y nunca me han perdido nada.
|
|
yo estoy en la misma situacion. Hace tiempo que voy solucionando presionando la zona en cuestion pero ahora que lo queria enviar porque la garantia esta a punto de caducar, la pantalla no se jode (manda eggs).
El tema de la garantia ya la doy por perdida porque si decis que mandandolo con la pantalla funcionando no le hacen nada (aun sabiendo newman el fallo tan grave) paso de enviarlo y perder el dinero de envio y vuelta. Newman nunca mas. AFLeSTaT como te va el tema? |
|
Pues mal, seguimos igual, puse la reclamación en correos y me dieron un código de seguimiento de reclamación, cuando lo consulto me pone que en la mayor brevedad posible me informaran de la situación de mi pedido. En correos le pregunté cuanto tiempo debía de esperar antes de ir a darle la brasa y me dijeron que no sabían, que lo mismo tardaba un par de días que un mes... Me cago en mi fortuna...
|
|
||||
|
||||
Me gusta eso de hacerle la cama a la batería. Lo voy a poner en práctica. Gracias
|
|
Hoy me ha llegado una pantalla que compré hace 3 semanas, yo mismo me la he instalado y ahora está como nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si valdrá para algo, tiene menos contacto con la conexión esa, si ese es el problema puede que ayude a evitarlo.
|
|
||||
|
||||
Vacaloura, si funciona, creeme. Se lo hice a uno que fallaba todos los dias y el problema no ha vuelto. De esto hace casi 2 meses. Sobre el bulto que esta en la foto rodeado, comentaros que no es un conector, es un pliego a 180 grados del bus de la pantalla. Vamos, un flex en la cuerda floja. Cuando presionamos esa zona se esta presionando el pliego del bus, y a la larga simplemente se rompe.
|
|
||||
|
||||
Vaya, problema dde diseño entonces. Pues genial que funcione. Yo le fui poniendo altura hasta el punto en que parecía que salvaba el bulto y la batería no parecía romperse....eso sí, ahora queda a presión y cuesta un huevo sacarla, pero como en este móvil se pueden manipular las tarjetas sin tocar la batería no es gran problema.
|
|
||||
|
||||
Ya lo creo que cumple su cometido. Luego os info fotos de mi cama que aunque no ser apreciará os aseguro que la batería ahora no descansa sobre el flex. Lo he comprobado poniendo un "listoncito" entre los nuevos apoyos de la bateria y no toca el cable
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le ha pasado en la pantalla lo que me ha pasado a mi? Se le ocurre a alguien cual puede ser la causa?
Comprado en Antelife, me llegó sin batería. Después de pelear con ellos tiré de Paypal para que me devolvieran el coste de la batería y la pedí en otro sitio. Me llegó, lo he usado un par de semanas y ahora esto. Por cierto, el gps tampoco funciona. O sea, un desastre. http://www.subeimagenes.com/img/img-0033-863587.html |
|
|
||||
|
||||
Y gracias a Vacaloura17 que me contestó en otro foro, he probado lo que me dijo pero no se ha resuelto nada, sigue igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|