|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bro =)
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta descarga hago este tutorial la parte del Tutorial All-In-One Toolkit de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 verdad? vamos a ver como me sale todo
te digo desde que descargue todo y haga los pasos del tutorial
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ok entre al twrp y prepare un back up y luego de ello instale el super user....tengo el SuperSU en el cel pero cuando entro me dice lo siguiente ...There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it, this is a problem! .... en verdad estara todo mal o es algo normal quiero saber si eso es asi... gracias
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
sera porque no le tengo la tarjeta SIN adentro del cell?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ahorita estoy viendo como te ayudo y no es por no tener sim insertado.
Sólo le intentAste hacer Root verdad? Q versión de super su tienes? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
cual version me recomiendas? porque no se como ver la version solo se que esta en el HTC ONE pero si me recomiendas uno de una version mas nueva le quito el que tiene y solo le instalo el otro y ya
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
claro que solo fue el Root que le intente porque el desbloqueo y todo lo tenia, puse el recovery la ultima vertsion como me dijiste y entonces en el recovery estaba el super user lo instale de una ves y ya
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno se instalo el superusiario en el cell, baje un programa para que me determine si esta root el cell y me dijo que FELICIDADES EL DISPOSITIVO ESTA ROOT, entonces lo que hize fue poner el la tarje SIM en el cell para ver si funciona y lo que me dice es TARJETA SIM INVALIDA (los servicios de 4G no estan disponibles ya que la SIM/UICC es invalida. Por favor contacte a Servicio a cliente...
Esto es lo que me dice el cell, yo desbloquie el cell y tambien esta root con el superusuario que me dice que esta bien pero entonces la tarjeta SIM de mi pais no se si es que no se puede, yo dije que el cell es de SPRIN y la compañia de mi pais de llama VIVA que es la telefonica... Que puedo hacer para solucionar el problema... Gracias |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Que bueno que lograste el Root, sólo al fin de todas las opciones cuál te funcionó?
Sino estoy mal ese móvil tendria q ser desbloqueado por imei en los usa... |
|
#33
|
||||
|
||||
|
En este foro te recomiendan usar
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/htc/one/liberar |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Wow tengo que pagar 27US para desbloquiarlo wow bueno mejor que comprar otro cell entonces tengo que pagar eso que dice esa pagina y entonces me desbloquean tengo que ver muy bien en verdad
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Si esa cantidad, a menos que se pueda hacer por software pero no tengo conocimiento de eso.
Lo que podes hacer es consultar en esta página quienes han usado ese servicio y si lo recomendarian. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Olle que mal esa pagina nada mas desbloquea CLARO en mi pais pero no la compañia que tengo en verdad creo que va hacer un caso perdido este
de usar el cell en mi pais y creia que todo iba a estar bien
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Mira pues, no tenes que poner en que país estas. Lo que tenes que poner es de que país originalmente es tu celular, como bien dijiste antes es de Estados Unidos, entonces la página si lo libera.
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Padronsky, A ver, los terminales de Sprint, para liberarlos hay que pagar, no se pueden liberar por "software" Lo mejor es que busques mas páginas (probablemente mas económicas) donde te desbloquean ese terminal, pero ten en cuenta SIEMPRE que: Lo que tu pides es liberar un HTC ONE de SPRINT, no importa en qué compañía estés ahora, lo importante es la compañía original del móvil, y en este caso es Sprint --------- EDITADO: No había visto que ya te lo aclaraba el compañero Raintrooper.... -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 03/01/14 a las 21:14:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||