bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

afirmo que desde el dia 1 a mi cargador le pasa lo mismo, para cargarlo la punta tiene que estar doblada...como el cargador este recto no me carga...y hoy me he llevado el mayor susto..aora abriré un post a ver si alguien sabe algo, pero resulta que esta mañana hablando por whasapp con un 23% de bateria se apaga y pienso que seria la bateria...de modo que lo pongo a cargar y creo que el móvil a muerto de golpe...no carga no se enciende, e cambiado de cargadores,enchufando a pc, moviendo la clavija,retirando bateria lo he probado todo y no ace el movil nada de que tenga vida, ahora no se que hacer porque llevo con el movil 10 dias y no quiero que me lo manden al servicio tecnico y media markt no creo que devuelva el dinero sin el movil encender verdad?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
afirmo que desde el dia 1 a mi cargador le pasa lo mismo, para cargarlo la punta tiene que estar doblada...como el cargador este recto no me carga...y hoy me he llevado el mayor susto..aora abriré un post a ver si alguien sabe algo, pero resulta que esta mañana hablando por whasapp con un 23% de bateria se apaga y pienso que seria la bateria...de modo que lo pongo a cargar y creo que el móvil a muerto de golpe...no carga no se enciende, e cambiado de cargadores,enchufando a pc, moviendo la clavija,retirando bateria lo he probado todo y no ace el movil nada de que tenga vida, ahora no se que hacer porque llevo con el movil 10 dias y no quiero que me lo manden al servicio tecnico y media markt no creo que devuelva el dinero sin el movil encender verdad?
Lo primero quita la batería, espera unos segundos y vuelve a ponerla. Mira si así se enchufa.
Si no, conéctalo al usb del ordenador para ver si carga y déjalo un par de horas (si puede ser con otro cable diferente del que usas como cargador)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya hemos echo eso, lo hemos probado con varios cargadores, en el pc no lo reconoce,a estado 2 horas sin bateria, dos horas cargando con bateria por si acaso, no se me ocurre que mas probar a sido de golpe y sin estar enchufado a la luz.
No tengo ni idea de que puede haber sido
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Entonces de vuelta a Media Markt si está en el plazo de devolución y que te lo cambien por otro.
No sé que habrá pasado, pero seguramente sea algo del USB del móvil o la batería si no sale ni la batería cargando
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por mucho que me digan...puedo insistir en que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro? es que me vendría muy mal que me lo manden a la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

No te sabría decir...
Muchas veces depende de quien te toque atendiendo.
¿Ha pasado más de 7 días? Con 7 días no te ponen ninguna pega.
Pasados los 7 días si les dices que tienes ese problema puede ser que te lo cambien por otro en el momento o que te digan de mandarlo al SAT.
También puedes decir por el plazo de devolución que hay en Navidades, depende de cuando lo compraras creo que tienes hasta el 31 de enero para devolverlo, infórmate sobre eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Te lo tienen que devolver. Mira en tu factura de mediamarkt y verás que pone claramente 14 días para cambios y devoluciones. Lo llevas, les dices que el móvil ha muerto y no preguntan más. No te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Te lo tienen que devolver. Mira en tu factura de mediamarkt y verás que pone claramente 14 días para cambios y devoluciones. Lo llevas, les dices que el móvil ha muerto y no preguntan más. No te preocupes.
Pero si lees bien las condiciones pueden negarse, ya que son 7 días realmente de disentimento, y 14 de devolución pero a estas condiciones (sacadas de la página de media markt:
MEDIA MARKT ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto adquirido en un plazo de catorce días desde la fecha de la compra o entrega del bien, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el cliente presente; el ticket de compra y que el estado y presentación del artículo sean idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.
Ese pequeño matiz de no haber sido utilizado puede hacer que no lo acepten si el de Mediamarkt es un poco borde, aunque generalmente te lo devuelven.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sigues leyendo hay otro matiz en el que dicen que te comprometes a eliminar datos personales del producto. Por tanto, eso ya te dice que el producto ha sido utilizado. Eso lo ponen para productos como cables, fundas y cosas así. Tengo una amiga trabajando en un MM y me dijo que eso era así y que no había problemas salvo que el móvil esté rayado, golpeado o mojado. También me recomendó mirar la pantalla en la tienda por si viene partida de fábrica, ya que ahí sí puede haber problemas. Saludos

Última edición por chechu1987 Día 04/01/14 a las 14:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No olvides colocarle todos los plásticos al embalaje. Que comprueban que estén todos. Ponle los protectores aunque se queden con burbujas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Yo lo digo porque a alguno si que le han puesto pegas por esto.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/se...tionId=service
Sacado de aquí.
Pero vamos, como digo generalmente no ponen pegas, pero al menos saberse que pueden decir y como responderles ;)
Yo creo que lo mejor es que si ponen pegas, insistir hasta que no lo devuelvan y si se ponen bravos pedirles que lo demuestren con documentos, etc... Así aunque sea por no escucharte te lo cambian.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

A mi, personalmente, me a gustado el trato que he recibido de Mediamarkt las veces que he tenido problemas. Actúan según lo previsto sin más. Ningún problema siempre que no se les pida nada fuera de lo establecido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, es verdad q en la pagina no ponen lo de borrar los datos personales. Sin embargo en la factura sí lo pone que es lo que cuenta. La verdad es que en los mm llevan un poco de descontrol con respecto a la página porque a veces tienen cosas más caras en tienda y les dices que lo comprueben en la web y te terminan igualando el precio. En fin. No creo que tenga problemas. Ya nos contará, jejeje. Yo he tenido problemas en carrefour con una tele y al ir a poner una hoja de reclamaciones me lo solucionaron en un minuto. Así que siempre le queda esa opción. Las reclamaciones oficiales les suelen dar bastante mal rollo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Vaya, es verdad q en la pagina no ponen lo de borrar los datos personales. Sin embargo en la factura sí lo pone que es lo que cuenta. La verdad es que en los mm llevan un poco de descontrol con respecto a la página porque a veces tienen cosas más caras en tienda y les dices que lo comprueben en la web y te terminan igualando el precio. En fin. No creo que tenga problemas. Ya nos contará, jejeje. Yo he tenido problemas en carrefour con una tele y al ir a poner una hoja de reclamaciones me lo solucionaron en un minuto. Así que siempre le queda esa opción. Las reclamaciones oficiales les suelen dar bastante mal rollo
No me gusta comprar electrónica en establecimientos tipo "supermercado ", no es que les tenga ninguna manía, sencillamente tienen un nivel de conocimiento muy bajo respecto a lo que venden, algunas veces he acabado por explicarle yo mismo al dependiente que es lo que está vendiendo... Aún así, es cierto que también ofrecen un buen nivel de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No me gusta comprar electrónica en establecimientos tipo "supermercado ", no es que les tenga ninguna manía, sencillamente tienen un nivel de conocimiento muy bajo respecto a lo que venden, algunas veces he acabado por explicarle yo mismo al dependiente que es lo que está vendiendo... Aún así, es cierto que también ofrecen un buen nivel de garantía.
En eso te doy la razón, compré en el Media Markt hace como 3 semanas una Nexus 7 y me dio por preguntarle si traía 4.4 ya o con 4.3 y ya me saltaría la actualización y me dijo que no existía ninguna tablet con 4.4 y tuve que enseñarle una Nexus de exposición que tenía 4.4 y se quedo planchado el pobre jaja, eso sí cuando compré el s3 si que me toco un chaval que sabía bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Bueno, a mi me pasa lo mismo. Lo que pasa es que yo voy directo a lo que busco despues de mirar en mas sitios, si compro ahí es porque es mas barato o porque lo tengo al momento.
Y es verdad que muchas veces me rio por las explicaciones que dan a los clientes intentando colarles un producto determinado.
Pero la verdad es que tienen una gama de productos bastante amplia para poder elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macdeckard su comentario:
Viejo 05/01/14, 03:43:04
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
moto g.. yo staba pnsand en este modelo pero al final me decido por el moto g

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja como vas a comparar un teléfono que tiene buen hardware pero han invertido una tarde a diseñarlo con otro que tiene el hardware 100% optimizado y han invertido en los mejores ingenieros y años de desarrollo.
Sobretodo mira la diferencia de precio
199 movil chino euros vs 500 euros iPhone
La calidad se paga y en los iPhones tu pagas calidad aunque tenga menos hardware

Si quieres buenos móviles chinos comprate móviles que grandes empresas que estos si contratan a los mejores ingenieros como xiaomi, htc, asus y huawei mitad mitad

Última edición por Qualx Día 05/01/14 a las 16:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
kipck kipck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Jajaja como vas a comprar un teléfono que tiene muy buen hardware pero han invertido una tarde a diseñarlo con otro que tiene el hardware 100% optimizado y han inviertdo en los mejores ingenieros y años de desarrollo.
Sobretodo mira la diferencia de precio
209 movil chino euros vs 500 euros iPhone
La calidad se paga y en los iPhones tu pagas todo eso aunque tenga menos hardware
y tu comentario a que viene? vuelvete a tu subforo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kipck Ver Mensaje
y tu comentario a que viene? vuelvete a tu subforo
Subforo que subforo?
Ami no me parece normal que el móvil tarde 4 horas en cargarse ni las cosas que le esta pasando.
Y no se porque compara un móvil chino marca blanca con iPhone o samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 12:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /