|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en MODO DOWNLOAD y flasea un recovery...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con ningun recovery lo consigues,parerce o bien problema de la memoria interna o algo por el estilo
por ultimo,has probado con kies?¿tienes varias opciones como volver a dejarlo de fabrica....por probar Última edición por supera3 Día 09/01/14 a las 00:24:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aportar algo, lo del modo download y tal imprescindible intentar hacerlo ya que tal vez funcione, pero y si su s3 tenia chip maldito y ya le está dando problemas? Sabes si tu s3 es uno de esos "afortunados"
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me sale el aviso de que he metido custom rom ¿me lo cambiarían? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que, por la fecha, podría ser, pero no me preocupé, la verdad, viendo que ya había pasado tiempo y no me había pasado nada. Supongo que, sin iniciarlo, no puedo saberlo, ¿no?
De todas formas, me sale el aviso de que he metido custom rom ¿me lo cambiarían? ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el problema es de la placa por la muerte subita te lo deberian cambir o la placa o darte un terminal nuevo....otra cosa es que te quieran marear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de intentarlo de muchas maneras, y como último recurso lo llevé al servicio técnico a ver si colaba, pese a que salía el aviso de custom rom. Y efectivamente, ha colado, me han cambiado la placa
![]() Muchas gracias a los que habéis intentado ayudarme. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||