HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Tengo que deciros que yo antes no tenía pantallas locas.

Hasta que in dia lo mande al sat por descascarillado y tb les dije que tenía pantallas locas (era sólo para que me cambiarán la pantalla).

Y mi sorpresa fue que la nueva pantalla si tenía pantallas locas.
Asín que me salió mal la jugada...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Tengo que deciros que yo antes no tenía pantallas locas.

Hasta que in dia lo mande al sat por descascarillado y tb les dije que tenía pantallas locas (era sólo para que me cambiarán la pantalla).

Y mi sorpresa fue que la nueva pantalla si tenía pantallas locas.
Asín que me salió mal la jugada...

Saludos
Jaja, te castigaron por intentar colarsela...
Respecto a los videos, hay que tener en cuenta que normalmente el que hace el video ya ha desmontado ese mismo teléfono anteriormente y por eso los componentes no están pegados tan fuerte como cuando está "virgen". Se ve en los videos cómo retiran la batería apalancando suavemente con una púa y sale sola, pero cuando te pones a hacerlo con el tuyo, resulta que está pegada por debajo al chásis y no hay quien la despegue, y te vuelves loco intentando apalancar sin cargarte nada (con la práctica se aprende cómo hacerlo). Con la pantalla es lo mismo, pasan la herramienta de plástico, tipo mini palanca por los bordes y la levantan fácilmente, pero si nunca la has quitado, está muy pegada y la primera vez te agobias un poco.
Mira en este video, al final, cómo apalanca cuando quita la pantalla, si ese lcd estuviera bien, se lo habría cargado seguro...

Piénsatelo y si te animas me lo dices, ya te daría instrucciones para que no tuvieras problemas. Más ya no puedo hacer, jeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Jaja, te castigaron por intentar colarsela...
Respecto a los videos, hay que tener en cuenta que normalmente el que hace el video ya ha desmontado ese mismo teléfono anteriormente y por eso los componentes no están pegados tan fuerte como cuando está "virgen". Se ve en los videos cómo retiran la batería apalancando suavemente con una púa y sale sola, pero cuando te pones a hacerlo con el tuyo, resulta que está pegada por debajo al chásis y no hay quien la despegue, y te vuelves loco intentando apalancar sin cargarte nada (con la práctica se aprende cómo hacerlo). Con la pantalla es lo mismo, pasan la herramienta de plástico, tipo mini palanca por los bordes y la levantan fácilmente, pero si nunca la has quitado, está muy pegada y la primera vez te agobias un poco.
Mira en este video, al final, cómo apalanca cuando quita la pantalla, si ese lcd estuviera bien, se lo habría cargado seguro...

Piénsatelo y si te animas me lo dices, ya te daría instrucciones para que no tuvieras problemas. Más ya no puedo hacer, jeje...
Bourbon79 muchas gracias por ofrecerte a prestar tu pantalla.

Hoy e conseguido un HTC one s para descuartizarlo. Tiene la pantalla partida pero funciona el tactil.

Asín que cuando me llegue mi carcasa probaré a cambiar ese conector.

Antes voy abrir el roto y si veo que me cuesta mucho quitar la pantalla,mejor dejamos el mío como está;););) no vaya a ser que matamos la pata.

Un saludo y os iré informando
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Hoy e conseguido un HTC one s para descuartizarlo. Tiene la pantalla partida pero funciona el tactil.

Asín que cuando me llegue mi carcasa probaré a cambiar ese conector.

Antes voy abrir el roto y si veo que me cuesta mucho quitar la pantalla,mejor dejamos el mío como está;););) no vaya a ser que matamos la pata.
Un saludo y os iré informando
Perfecto, nunca está de más tener uno para practicar sin miedo. Lo que sí te aconsejo es que, si la pantalla rajada del teléfono "de prácticas" funciona bien, no llegues a despegarle la pantalla del chásis. Desmontalo hasta retirar la placa base, fíjate bien como lo desmontas para hacerlo luego en el tuyo, y le pones tu placa para probarlo y ver si ya no hace lo de las pantallas locas. Si te pones a despegar la pantalla, precisamente al estar rajada, es todavía más fácil cargartela, y ya no podrías probarlo. Primero pruebalo con la rajada y si ves que va bien ya te lías a despegarla, y si te la cargas, por lo menos habrás comprobado antes si ese era el problema. (Y si no te la cargas me la revendes, que me no me vendría mal, jajaja...)
Consejos básicos para un desmontaje satisfactorio:
Imprescindible un útil de desmontaje de los típicos de plástico, nada de apalancar con destornilladores ni herramientas metálicas cortantes, que en algunos videos tampoco son muy finos que digamos y apalancan por ahí de cualquier manera. Si se hace bien no hay riesgo, ni es necesario forzar nada. Para abrir los conectores de los cables flex, nada mejor que las uñas de los dedos, y si no te llegan, usar la herramienta de plástico, PROHIBIDO usar destornillador metálico. Una vez abiertas las tapas de los conectores del cable flex no recomiendo usar pinzas ni nada para soltarlos, que son muy delicados. A los lados tienen unos salientes desde los que podemos empujarlos hacia fuera con cuidado, siempre ayudados de una herramienta de plástico.

Suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Anoche me puse a abrir el one s viejo y tengo que decir que no es complicado sacar la carcasa. Pero lo que si que es verdad que la bateria es muuuuyyy complicada sacarla por que esta muy pegada. La pantalla no me atreví a abrirla por lo vi muy complicado y además no funciona.
Asín que queda descartado totalmente que abra yo la pantalla mía para sustituir ese conector.

Lo siento pero creo que tendrá que ser otro el que pruebe.

Un saludo chicos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias.
Traigo buenas noticias al menos a mi me a funcionado.

Pues resulta que se me an solucionado por completo el tema de las pantallas locas.

Resulta que cambie mi carcasa negra por la gris y la tapa gris no se por que pero coge el doble de cobertura y no e vuelto a ver las pantallas locas.

Eh estado comparando una tapa con la otra y la verdad es que no le encuentro ninguna diferencia. Es muy raro la verdad pero las pantallas locas estan olvidadas. Eh probado con 2 room, maximusHD (que antes las hacia) y con magiorom y ni rastro.

Bueno pues solo queria compartir mi experiencia para poder ayudar al que las sufra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene sentido, ya que la carcasa, más bien las tapas, hacen de antena. Los contactos que hay en la placa base, esos que son como unos "ganchitos", tocan la superficie de la tapa para usarla de antena. Creo que la tapa superior se usa de antena para el wifi, y la inferior para la red móvil. Es posible que por algún motivo, esta antena de la tapa inferior recoja electricidad estática, humedad, o lo que sea y por eso interfiere en el cable que controla los botones inferiores y por consiguiente se pulsen los botones a lo loco. También explicaría por qué cambiar al 2g y 3g varía los resultados.
Igual es tan sencillo como cambiar la tapa inferior. Si es así sería un gran avance, ya que eso sí que es fácil y barato.

Xumbera, al final si que has hecho de conejillo de indias, jeje

Última edición por bourbon79 Día 17/03/14 a las 21:54:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Tiene sentido, ya que la carcasa, más bien las tapas, hacen de antena. Los contactos que hay en la placa base, esos que son como unos "ganchitos", tocan la superficie de la tapa para usarla de antena. Creo que la tapa superior se usa de antena para el wifi, y la inferior para la red móvil. Es posible que por algún motivo, esta antena de la tapa inferior recoja electricidad estática, humedad, o lo que sea y por eso interfiere en el cable que controla los botones inferiores y por consiguiente se pulsen los botones a lo loco. También explicaría por qué cambiar al 2g y 3g varía los resultados.
Igual es tan sencillo como cambiar la tapa inferior. Si es así sería un gran avance, ya que eso sí que es fácil y barato.

Xumbera, al final si que has hecho de conejillo de indias, jeje
Gracias bourbon79.
Ya comente una ves que antes de mandar mi terminal al sat por primera vez no habia tenido nunca problemas de pantallas locas. Fue cambiarme la carcasa y llegar los problemas. Ademas repito que la cobertura a mejorado un 200% y creo que tb tendra algo que ver.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Pro Pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
En mi casa hay poca cobertura y ayer le desmonté la carcasa y ahora va bastante mejor... Pero si esta tiene mejor cobertura se la cambio... Donde has comprado la carcasa?...

Muchas gracias de antemano...

Slds, Pro
Viejo 18/03/14, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pro Ver Mensaje
En mi casa hay poca cobertura y ayer le desmonté la carcasa y ahora va bastante mejor... Pero si esta tiene mejor cobertura se la cambio... Donde has comprado la carcasa?...

Muchas gracias de antemano...

Slds, Pro
Es esta amigo. Tardan unos 15.dias en llegar

http://m.ebay.es/itm/380825632673?txnId=460645461025
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente no es necesario cambiar la carcasa entera, realmente los contactos de la antena están en las piezas superior e inferior. Igual con cambiar esa pieza es suficiente, y no hace falta desmontar el teléfono. Sospecho que el tema de la cobertura está en la pieza inferior. El wifi está seguro en la de arriba, si la quitas y conectas el wifi se ve cómo baja la señal.
Con esto igual bastaba: pincha
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cover.jpg (26.8 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
Zipildo Zipildo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Chicos,
acaba de llegarme la pieza inferior del HOS, tal como aparece en la foto de bourbon79.
El problema es que la pieza es tiene esos hilos negros que en cambio la original no tiene, lo que hace que no encaje de ninguna manera la tapa nueva.

Me pregunto si alguno ya lo ha hecho y lo que tuvo que hacer para cambiar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipildo Ver Mensaje
Hola Chicos,
acaba de llegarme la pieza inferior del HOS, tal como aparece en la foto de bourbon79.
El problema es que la pieza es tiene esos hilos negros que en cambio la original no tiene, lo que hace que no encaje de ninguna manera la tapa nueva.

Me pregunto si alguno ya lo ha hecho y lo que tuvo que hacer para cambiar?

Saludos.
Hola Zipildo.

Yo lo que hice fue.

Como bien sabras la tapa de abajo trae 2 piezas. Pues yo las despegue y puse la de abajo primera una vez este encajada bien del todo le puse la otra. Eso si tuve que ponerle un poco de pegamento para que quedara perfect.

Otra cosa es que la pieza que tu tengas no sea la de nuestro modelo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

xumbera muchas gracias por contestar.
Te explico mi problema con las imagenes de las tapas que tengo.

Esta seria la comprada:

Esta seria la original:

Este seria el movil con la tapa principal inferior retirada:

Esta parte no se como retirarla si es que hace falta, lo siento si estoy siendo un poco pardillo, pero la verdad no quiero estropear el movil..

Ahi la tapa nueva no encaja, supongo que habra que retirar algo más pero ya me da mas miedo tocas esa parte.

Saludos y una vez mas, muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que quitar esa tapa que tienes aun en el mvl. Y ten cuidado con el altavoz.
Ya nos cuenta como te a ido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok... Ya decia yo que no podia ser tan facil... Ajaja...
Muchas gracias, voy a seguir en ello...
Muchas gracias xumbera.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
Buenas otro que se une a las pantallas locas, en mi caso empezó ya no se si por el 2G que decis o fue porque lo conecte a un cargador de mechero y se le fue la pinza al movil, la cosa era que se quedaba pillado el boton de home (el de enmedio de abajo) y cuando mas de una vez se me ha quedado pillado apagaba pantalla y encendia y volvia a la normalidad, pero cuando quiero apagar pantalla se pone a hacer screenshot o pantallazos jeje.

Y no se si es de lo mismo pero cuando hago una llamada el teléfono se pone en manos libres solo (se activa el altavoz).

Y ahora la pregunta del millón, si lo mando al SAT (es la 4 vez que lo mando, antes por descascarillado) arreglaran el problema o es una loteria que puede ser que te toque otro con pantallas locas???

Última edición por morente89 Día 03/04/14 a las 01:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Pues eso despues de mandar el telefono a cambiar ppr tercera vez por el tema de descascarillado y tardar 3 semanas sin telefono se ve que le cambiaron tambien la pantalla y ahora le sucede lo de las pantallas locas y nuuunca antes me.lo habia hecho en casi dos años,y ahora que!!??me toca mandarlo otra vez y quedarme sin telefono y que vuelva igual!!???

O lo que lo habeis sufrido lo solucionasteis de algun modo!!??

Graciassss y seguiré leyendo si con la compra de la tapa trasera unicamente se soluciona y por cierto donde comprarla y que sea buena
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Es de risa... Hay un post de un usuario que ha tenido problemas con el servicio técnico. Ha enviado el móvil varias veces a reparar y siempre con problemas.
Pasate por el hilo y echas un vistazo que igual te interesa

Viejo 16/04/14, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Es de risa... Hay un post de un usuario que ha tenido problemas con el servicio técnico. Ha enviado el móvil varias veces a reparar y siempre con problemas.
Pasate por el hilo y echas un vistazo que igual te interesa
Cual es!!!??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /