![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Listo !! Mensaje enviado Z.Z
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien lo hace pero en BBM o LINE si que apunto, whatsapp sucks! Está bien la inmediatez, mejor que en el foro.
|
|
|
Cita:
![]() Yo ya te he invitado a BBM. ![]() |
|
||||
|
||||
Janos ponme tu PIN por favor que no sé qué he hecho, te he aceptado pero no me apareces. Te mando yo para que me aceptes.
|
|
Yo tambien me uno al whatsapp y si quereis mi pin bbm alguno pedirlo por md
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el PIN se puede poner tranquilamente aquí, no es como poner el nº de teléfono que da más yuyu dárselo a cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Llevas razon slocum, por whatsapp somo alrededor de 10 miembros y todo fenomenal, si os quereis apuntar podeis. Un saludo
|
|
Pin bbm: 7c4fcfa6
|
|
Yo soy una chica y lo siento paso, no quiero que luego empiecen a molestarme, tampoco me gusta dar mi número a gente que no conozco.
Última edición por torblast Día 23/01/14 a las 13:59:13 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy un novato q le gusta experimentar con el movil, me gustaria poder estar en el grupo, aunq la idea de usar el BBM me parece muy buena, si me permiten unirme al grupo aqui esta mi pin 7B7EEF24
Última edición por Attoss_ Día 23/01/14 a las 15:57:44 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera bromas,haces bien en no dar tu numero a desconocidos. |
|
||||
|
||||
Qué animal Neo. XD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
jajajaja que indirecta mas directa...
|
|
||||
|
||||
Chicos relajar las hormonas, quereis que se una al grupo y pareceis lobos en busca de una presa jajaja
|
|
me paso igual
|
|
yo quiero estar tambien
|
|
||||
|
||||
En cual ? En el grupo de torblast y mio? ....lo siento pero no nos van los trios.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Qué cachondeo tenéis conmigo, tendré que sacar mi Katana, hehe.
He tenido mala experiencia con gente desconocida dando mi número de teléfono. Soy mucho de foros, y la verdad no tengo problemas con nadie, aquí entro para solucionar cosas del móvil, nada más. Os considero mis compis de foro que compartimos la afición de nuestro P6 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|