|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 20 meses de uso de mi Xperia S te puedo decir que he abierto la tapa del usb cada día, había días que varias veces y no se rompió nunca. Tampoco la del HDMI y le di bastante uso con ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay gente que trata bastante mal el aparato y luego dicen que es que son muy malos, yo la verdad lo cuido todo lo que puedo y no lo sumerjo en el agua, yo no creo que para eso sea, igual no se eso entiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que para ser sumergido en agua, que así nos lo venden, yo lo veo como que si se te cae leche o al barro, puedas meterlo debajo del grifo y lavarlo. Más que nada es una protección para evitar los temidos chapuzones accidentales o que se caiga al baño, al río, la piscina etc. Yo he leído en foros gente con el Z que lo tiraba a la piscina familiar mientras merendaban sólo para fardar... Luego, sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido tres veces debajo del agua y he sacado fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también lo meto todo el tiempo al agua, tomó fotos y videos, nunca he tenido inconvenientes o sustos con el agua. Será cosa de que las tapas andaban sucias o simplemente algún lote defectuoso. Puedes comprar el seguro, si se moja, pues lo dan por robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya se lo conte a mis padres
otra reprimenta pero bueno lo llevare al seguro y despues a esperar otras 2 semanas ! Mientras a la espera ver si arreglan el ROOT para 4.3 FELIZ ANYO NUEVO COMPIS !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||