|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, me ah echo mucha gracia sus comentarios, mi familiar se rehúsa a pagarlo porque es un "rayonsito de nada" (se ve un arco iris con el sol), pero beno, mañana llamare a motorola a ver cuanto cuesta cambiar de pantalla
PD: No puedo cambiar de familia ![]() PD2: Mi familiar creía que el gorilla glass 3 era en contra de todo PD3: No es mi suegra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo y le reviento la cabeza...
A quien se le ocurre pasar una piedra por una pantallaSi no fue tu suegra, fue tu cuñada no? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajaja premio¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, merece un premio por ser uno de los mejores hilos del 2013!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar de rallar toda la pantalla bajandola al mismo nivel que la rallada, así estara toda al mismo nivel y si la suerte te acompaña, te lo solucionara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es brutallllll, y yo me quejo de la mia.
PD. Nunca mas le expliques cosas a ningun miembro de tu familia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
Menos mal que no les dijiste que era contra salpicaduras, si no, te lo tira al mar para comprobarlo. Hay que ser cazurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Le llega a enseñar el vídeo que hay por ahí que lo meten en agua y funciona y ya le estoy viendo al otro dándole un chapuzón al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que para pulir el cristal del parabrisas de los coches usaban óxido de cerio, pero es una tarea muy laboriosa y no sé si merece la pena en estos menesteres, tanto de esfuerzo como económicamente.
No sé si venderán repuestos del cristal... Suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser un cuñado. Es la única especie en este planeta capaz de hacer esas cosas.
¿Has probado si tu cuñado aguanta las "caricias" de una piedra, o mejor una roca a ser posible en sus partes nobles y si es sumergible por más de 10 minutos? Todo en nombre de la ciencia, por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no le agradeces a tu familiar de la misma manera y le pasas una lija por la cara?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||