|
Pues nada a cargar el pepino, que la cocina esta que arde. Gracias maestro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que está esperando.
![]() Muchas gracias!! ¿Incorpora esta rom los dos toggles adicionales para encender la linterna y alternar 2g/3g? |
|
Añadido al primer pos la descarga y mas detalles. Espero que os guste, se aceptan invitaciones a cerveza. ;)
Un saludo y Feliz Año, |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero si lo ponemos todo en la V1 que dejamos para la V2. Espero que me comentarios y localización de BUG. Los estéticos no que ya que están ahí. ![]() Y si se puede cambiar de temas sin problemas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargandooooooooooooooooo
A que te refieres? Que es lo que no has podido terminar?? |
|
||||
|
||||
Esperando a la version pulida, suerte a los beta testers
|
|
||||
|
||||
Que Kernel nos recomiendas, original o tu V5 ?
supongo que el V5 , pero cual de los dos que tienes ,normal o no reinicios? Saludos Por cierto, bajada ya!! esto va a toda pastilla! Saludos y gracias por el curro de nuevo |
|
||||
|
||||
Creo que estara mas que testeada ya la rom, solo seran añadidos y poco mas por lo que dice acura jejej asi para los que nos aburrimos cuando este la v2 folveremos a flasear y esas casas......
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo como tengo un adsl a pedales de timofonica me va solo por el 15% ![]() |
|
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo esta mas que testeada y las actualizaciones vendrán en pequeños UPDATES. Como digo lo que falta por pulir son temas estéticos y mas personalización. Esta sera la ROM principal, lo que vendrá después son añadidos nunca sera una ROM completa. O eso intentaré. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sin duda yo lo recomiendo, pero esto va a gustos. |
|
|
Cita:
Pues cuatro o cinco cosas de iconos, añadir el menú de reincio y los accesos rápidos a dos programas. Alguna tema mas y las actualizaciones que vayan saliendo. Un abrazo LCBSeGiO |
|
||||
|
||||
Una pregunta cacura por que se me pone la frecuencia de 2250 a 2800 solo por el setcpu no lo entiendo saludo que pedazo de rom un saludo
|
|
||||
|
||||
En un rato flasheo y te comento Acura, Muchas gracias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí estamos para lo que haga falta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
q gustazo da ver que tenemos otro trabajo de acura!!! a descargar!!!!!! gracias por tu/vuestro tiempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|