|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a cargar el pepino, que la cocina esta que arde. Gracias maestro
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer pos la descarga y mas detalles. Espero que os guste, se aceptan invitaciones a cerveza. ;)
Un saludo y Feliz Año,
|
||||
|
||||
|
Pero si lo ponemos todo en la V1 que dejamos para la V2. Espero que me comentarios y localización de BUG. Los estéticos no que ya que están ahí. Y si se puede cambiar de temas sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Esperando a la version pulida, suerte a los beta testers
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel nos recomiendas, original o tu V5 ?
supongo que el V5 , pero cual de los dos que tienes ,normal o no reinicios? Saludos Por cierto, bajada ya!! esto va a toda pastilla! Saludos y gracias por el curro de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo esta mas que testeada y las actualizaciones vendrán en pequeños UPDATES. Como digo lo que falta por pulir son temas estéticos y mas personalización. Esta sera la ROM principal, lo que vendrá después son añadidos nunca sera una ROM completa. O eso intentaré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo lo recomiendo, pero esto va a gustos.
|
||||
|
||||
|
Pues cuatro o cinco cosas de iconos, añadir el menú de reincio y los accesos rápidos a dos programas. Alguna tema mas y las actualizaciones que vayan saliendo. Un abrazo LCBSeGiO
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cacura por que se me pone la frecuencia de 2250 a 2800 solo por el setcpu no lo entiendo saludo que pedazo de rom un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato flasheo y te comento Acura, Muchas gracias!!!!
esperemos que no de problemillas que tengo la de vodafone todavía, aun no la había cambiado y eso que tiene morralla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que tengo pendiente. Sera para V2. Como digo activar la radio me ha llevado mas tiempo de lo que pensaba y queria sacarla para este fin de semana ya que comienzo un trote guapo de trabajo hasta el día 10.
Pero si lo ponemos todo en la V1 que dejamos para la V2. Espero que me comentarios y localización de BUG. Los estéticos no que ya que están ahí. Y si se puede cambiar de temas sin problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q gustazo da ver que tenemos otro trabajo de acura!!! a descargar!!!!!! gracias por tu/vuestro tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||