|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice lo que comentas pero no responde tanto en el movimiento de la mano como para silenciar la Tablet,me paso con el modelo p600 como para el p605
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la P605, y por el momento, con un mes de uso no he tenido ningún problema.
Lo unico que me pasaba era, usando el Note Anytime de vez en cuando la aplicacion se apagaba, pero probando otros programas similares, en uno de ellos me salio un aviso para que desactivara la aceleración GPU, lo hice y el problema se soluciono en Note Anytime. Como ves no era problema de la tablet, si no de haber activado yo esta opción los ajustes de desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos funciones, no van a traves del sensor de gestos como en el note 3 o el s4 sino por el propio sensor tactil de la pantalla al pasar la mano cerca, no son las funciones de Air Gesture de los telefonos que permiten avanzar paginas, activar la vista previa al estar bloqueados, .... Y a mi si las activo tambien me funcionan. Si no te funcionan estando activadas es que tienes un problema con el sensor tactil. Pero si la pantalla te funcionan bien al tacto el problema debe ser otro.
Yo he probado y si me funciona.
- La captura de pantalla: paso la mano, como indica la animación de ajustes, pero hay que pegarla a la pantalla. - Silencio/pausa: cuando me llaman y quiero silenciar la tablet, pones la mano encima y ya esta. Las otras funciones Smart screen y movimientos, todavia no los he probado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien al tacto, es algo raro porque no doy con la solución, en general la Tablet va muy bien en todo los aspecto pero lo único que falla son esas dos funciones y las de Smart screen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||