|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xharos, pero siento decirte que eso no me vale, necesito la animacion no un screener de ella, jejeje.
Supongo que algun cocinero me la podria sacar, preguntare tb en el foro del nexus 4 que es la misma animacion. Tambien necesitare dos o tres capturas del escritorio, pero me gustaria que no estuvieran personalizadas, me explico, quiero que aparezca solo iconos de apps de google y fondo de google con el launcher de serie y despues una captura de google now y ya vere si alguna mas. Tienes razon, las letras, en especial la X no es igual. Me di cuenta despues de hacerlo y ya no tenia ganas de cambiarlo, No es para tanto. Asi le doy mi toque... De todas formas con la imagen que me has dejado me he dado cuenta que en el interior de las letras el material no es igual que en el exterior. Tiene una reflexion mas alta sin desenfoque. Otra Imagen recien salida del horno: ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras del nexus parece que son huecas....tienen como una pequeña lamina en las letras,la "n" y la "u" son dos laminas, como si la u no fuera todo junto, y la "e" no es toda unida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fundamental a mi modo de ver:
Cinema4D es Privativo y Blender es software Libre. Para mi son todo ventajas ese aspecto. No voy a renegar de ningun software, paso de fanatismos, no creo que haya un software mejor que otro, los buenos resultados no dependen del soft sino del que lo utiliza. Pero si ademas es gratis y opensource?? que mas puedes pedir? otra imagen, es como la anterior pero he modificado el material de las letras, queda mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma, te he sacado yo el boot animation :3
https://www.dropbox.com/s/gp97ef3gxl...tanimation.zip ¡Esto sí que te sirve! (espero) ![]() Primero se reproduce el contenido de part0 para luego repetir el de part1 en bucle |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xharos, eso era exactamente lo que necesitaba. Perfecto ¡¡¡ muchas gracias ¡¡
Elige un Color ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice en su día una con el iPhone 5, pero pille el modelo en 3D por Internet, me daba pereza hacerlo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los blanquitos ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo solo me estoy dedicando a sacar render con distintos materiales y colores, a ver cual os gusta mas, Seguro que nunca antes habiais visto un Nexus 5 de estos colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
En el blanco debes cambiar el material de los bordes a tipo cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? es que como no tengo ningun N5 los detalles puede que se me escapen...
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco en el negro es rugoso mate, en el blanco es tipo cristal negro liso, no tiene la rugosidad de atrás. Parece una continuación del marco negro del frontal. En el negro es una continuación de la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales en ese programa te vienen por defecto o tienes que ir creandolos tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|