Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
ten cuidado porque a lo mejor sólo te funciona el amago de portabilidad porque para que te hagan precio de portabilidad de contratao a contrato si te vas a otra compañia y luego vuelves a yoigo creo que te exigen 3 meses de antigüedad en la compañía a la que te hayas ido.

Otro que está muy muy bien y que sería un poco más equiparable al moto g y que sale más barato que el z en yoigo es el xperia v (tiene peor que es dual core y adreno 225) por 3 euros durante 24 meses más un pago inicial de 48 o sea 120€ al final con la tarifa del 0. yo creo que si hubiese visto esa oferta hasta me habría cogido el v antes que el moto g aunque el moto g estoy muy muy contento pero la resistencia al agua está muy bien y también tienen giroscopio para poder hacer fotos con photosphere!

Saludos
Vaya eso de los 3 meses no tenía ni idea!! Menos mal que me lo has dicho! jaja GRACIAS! Y la verdad también tiene muy muy buena pinta el XV.. Jajaj me acabas de complicar un poco más la decision jajaja

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Si te soy sincero yo tengo la misma oferta que tú y paso mucho de encadenarme 2 años a yoigo con los fallos en las notificaciones que tienen.Muy probablemente me pase a amena o jazteel en cuanto pueda porque hay alternativas más económicas y aunque en yoigo siempre me han atendido bastante bien prefiero poder elegir donde irme en todo momento.
Ya, cuando leí eso me quedé de piedra, y yo que creía que era culpa del Xperia U.. Le he cogido hasta manía por eso! jaja

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Pues intenta aprovechar para probar los 2 que supongo que en Mediamark y demás lo tendrán en exposición.
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
El Z es un mejor terminal que el Moto G eso está claro,pero ten en cuenta el tema del tiempo encadenado al terminal y a la compañía.Eso es algo muy importante,si no te importa y te quedarás con el terminal los dos años pues entonces coge la oferta ya que es un precio muy bueno.

Si el Moto G es suficiente no veo motivo alguno para encadenarse 2 años a Yoigo la verdad...
Si la verdad que tengo pensado usar el móvil, aun que sea libre por al menos 2 años.. Lo que ya no me convence tanto es estar encadenado a la compañía, pero también es verdad que lo llevo haciendo toda la vida jajaj
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /