|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado porque a lo mejor sólo te funciona el amago de portabilidad porque para que te hagan precio de portabilidad de contratao a contrato si te vas a otra compañia y luego vuelves a yoigo creo que te exigen 3 meses de antigüedad en la compañía a la que te hayas ido.
Otro que está muy muy bien y que sería un poco más equiparable al moto g y que sale más barato que el z en yoigo es el xperia v (tiene peor que es dual core y adreno 225) por 3 euros durante 24 meses más un pago inicial de 48 o sea 120€ al final con la tarifa del 0. yo creo que si hubiese visto esa oferta hasta me habría cogido el v antes que el moto g aunque el moto g estoy muy muy contento pero la resistencia al agua está muy bien y también tienen giroscopio para poder hacer fotos con photosphere! Saludos ![]() Si te soy sincero yo tengo la misma oferta que tú y paso mucho de encadenarme 2 años a yoigo con los fallos en las notificaciones que tienen.Muy probablemente me pase a amena o jazteel en cuanto pueda porque hay alternativas más económicas y aunque en yoigo siempre me han atendido bastante bien prefiero poder elegir donde irme en todo momento.
![]() El Z es un mejor terminal que el Moto G eso está claro,pero ten en cuenta el tema del tiempo encadenado al terminal y a la compañía.Eso es algo muy importante,si no te importa y te quedarás con el terminal los dos años pues entonces coge la oferta ya que es un precio muy bueno.
Si el Moto G es suficiente no veo motivo alguno para encadenarse 2 años a Yoigo la verdad... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||