|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pero la rom es stable o nightly?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia que acaba de salir, y fijaos como va y lo cargada de cosas que tiene, seguro implementan cosas en la próxima versión
__________________
![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Es beta,o sea la primera versión.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Una duda la opción de gesture hay alguna forma de que se quede lo que escribes en la pantalla? De esconde enseguida
Eso va bien para apuntar algo rápido
__________________
![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
El que lleve base AOKP no quiere decir que las AOKP oficiales lleven todos los añadidos de esta luego cada cocinero mete sus cosillas como en Paranoid. He probado las 2 oficiales me duraron lo que tardan en reiniciar y no llevan ni la mitad de las cosas que llevan las no oficiales .
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
puedo expandir el escritorio.........pantalla completa, tiene esta opción????????..., por lo demás va muy fluida......
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si lo expandes activas el inmersive mode
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
@ozil a ti que te mola el active display prueba esta app https://play.google.com/store/apps/d...ationWallpaper
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva a la vez, halo,la opcion de ventana que sale del lateral para escribir en la pantalla y otra que sale con RiBbons? A mi por lo menos se me hace un lio.
__________________
![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Por fin la hago funcionar a la perfección, pasta ser una rom que esta empezando va de lujo, todo lo implementado va bien y con Franco 199 va Que se las pela.
__________________
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||