Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Por mi como si lo sacan bañado en oro y a precio de plastico chino que s elo metan por donde les quepa que con esta gente no quiero saber nada nunca mas

samsung = apple en android o sea BASURA
No es que sean basura, yo tampoco tengo una perspectiva buena de ambas empresas pero cuando redacto artículos con novedades sobre Samsung tengo que ser objetivo.
Mi opinión dada en un artículo de Samsung hace menos de un mes es que ambas empresas, Apple y Samsung se han puesto de moda, mucha gente no mira más allá de esas 2 empresas, por que la lleva su amigo o por cualquier cosa. Lo que están haciendo es aprovecharse un poco de los consumidores, cualquier empresa está a ganar dinero, pero algunas se pasan más que otras, este es el caso de estas 2, nunca he tenido un Samsung pero si he podido probar unos cuantos y me parece un terminal como otro cualquiera, pero preferiría comprarme un Nexus antes que cualquier otro dispositivo por la relación precio-especificaciones. Actualmente tengo un Nexus 4, y no he podido encontrar mejor experiencia de usuario y mejor tacto en la mano, con el cristal que parece un dispositivo más caro, en cambio Samsung con precios superiores a los 600€ en sus buques insignia usa plástico. Vayamos con Apple, lo mismo que Samsung, pero he de decir que sus dispositivos tienen un precio inflado pero no son malos, van fluidos, no se calan, por su gran optimización, hay que tener en cuenta que sólo se centran en sus dispositivos que son unos 3 por año a nivel de smartphones, en Android hay cientos de ellos y sería muy dificil optimizar cada uno de ellos, por eso una pequeña parte del precio está justificada por centrarse en la optimización del s.o para un dispositivo en particular.

Esta es mi opinión, no es que sean basura si no que inflan los precios.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por thenikito1234 Ver Mensaje
No es que sean basura, yo tampoco tengo una perspectiva buena de ambas empresas pero cuando redacto artículos con novedades sobre Samsung tengo que ser objetivo.
Mi opinión dada en un artículo de Samsung hace menos de un mes es que ambas empresas, Apple y Samsung se han puesto de moda, mucha gente no mira más allá de esas 2 empresas, por que la lleva su amigo o por cualquier cosa. Lo que están haciendo es aprovecharse un poco de los consumidores, cualquier empresa está a ganar dinero, pero algunas se pasan más que otras, este es el caso de estas 2, nunca he tenido un Samsung pero si he podido probar unos cuantos y me parece un terminal como otro cualquiera, pero preferiría comprarme un Nexus antes que cualquier otro dispositivo por la relación precio-especificaciones. Actualmente tengo un Nexus 4, y no he podido encontrar mejor experiencia de usuario y mejor tacto en la mano, con el cristal que parece un dispositivo más caro, en cambio Samsung con precios superiores a los 600€ en sus buques insignia usa plástico. Vayamos con Apple, lo mismo que Samsung, pero he de decir que sus dispositivos tienen un precio inflado pero no son malos, van fluidos, no se calan, por su gran optimización, hay que tener en cuenta que sólo se centran en sus dispositivos que son unos 3 por año a nivel de smartphones, en Android hay cientos de ellos y sería muy dificil optimizar cada uno de ellos, por eso una pequeña parte del precio está justificada por centrarse en la optimización del s.o para un dispositivo en particular.

Esta es mi opinión, no es que sean basura si no que inflan los precios.

Un saludo!
Partiendo de la base de que pagar más de 500 euros por un móvil me parece una bestialidad, del plástico la única queja que tengo es que se quedan marcados los dedos muy fácilmente, cosa que haciendo la tapa trasera tipo S 2 o Note 3, se arregla. No es tan endeble como se nos quiere vender.

En el tema de actualizaciones, toda la gama media/alta las recibe, cosa que salvo Google ninguna marca puede decir.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Partiendo de la base de que pagar más de 500 euros por un móvil me parece una bestialidad, del plástico la única queja que tengo es que se quedan marcados los dedos muy fácilmente, cosa que haciendo la tapa trasera tipo S 2 o Note 3, se arregla. No es tan endeble como se nos quiere vender.

En el tema de actualizaciones, toda la gama media/alta las recibe, cosa que salvo Google ninguna marca puede decir.
Bueno... siendo usuario de N4 pues no me ha gustado mucho que Google solo le de 18 meses de soporte en actualizaciones, en 5 meses ya me quedo sin actualizaciones y ojalá presenten 5.0 antes de eso. Lo que hizo que esto destacara fue el Galaxy Nexus, que siendo un dispositivo de 1GB de RAM y Google diciendo que 4.4 valdría para dispositivos de 512mb de RAM, Google no actualizo el Galaxy Nexus a 4.4 y eso a muchos usuarios no les gustó, pero siempre podemos tirar de las ROMS.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /