|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el icono de wifi por defecto no creo que esta enviando y recibiendo datos todo el rato, porqué las flechas no parpadean ni nada, suelo dejar el móvil con la sincronización activa por la noche wifi activado y como mucho consume un 2-3 %.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso del altavoz es normal? ¿Tema de software?
Me acabo de dar cuenta que solo funciona uno. Vaya gracia. No tiene mas que fallos el G2... |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos? Nada comparado con la competencia por que gracias a dios son solo temas de software y para nada graves |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Anda cojo---!!! Jajaja no sabía. Creí que tenía altavoces estéreo. No se de dónde lo he sacado. A parte lo del problema de software del brillo automático sí que me molesta bastante.Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun fallo de esos.lo de los altavoces tambien crei que eran 2...pero tampoco es para amargarse.yo no voy por la calle con la musica puesta como algunos que se ven por ahí.en fin ...e acertado en elegir este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada minuto estoy mas contento con el tlefono. Yo tambien me preocuope al principio por el tema del altavoz pero vamos nads importante jejeje. La bateria va cada vez mrjor y eso que solo llevo dos ciclos de carga. Mañana sera el tercero porque despues de mucho tiempo con el iphone... no voy a cargarel movil en dos dias!!!!!
Porfavor me podeis decir vosotros como os sale el icono del wifi??? Que sigo rayado con ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada minuto estoy mas contento con el tlefono. Yo tambien me preocuope al principio por el tema del altavoz pero vamos nads importante jejeje. La bateria va cada vez mrjor y eso que solo llevo dos ciclos de carga. Mañana sera el tercero porque despues de mucho tiempo con el iphone... no voy a cargarel movil en dos dias!!!!!
Porfavor me podeis decir vosotros como os sale el icono del wifi??? Que sigo rayado con ese tema. ![]() https://imageshack.com/i/ghj1v5p |
|
|
||||
|
||||
|
te pasa lo mismo que a mi, esta el icono del widget siempre mandando y recibiendo cosas... solo me ha pasado con este teléfono... pero por todos los videos que he visto y el g2 que he probado en el media markt no a todos le pasa lo mismo... en el media markt haciedno las pruebas que hice solo se movian los triangulos cuadno me metía en el navegador o hacía alguna cosa que tenga que tirar de internet... por eso estoy "preocupado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Tengo un gran problema. Llevo 1 semana con mi lg g2 y todo perfecto. Pero hace un rato se me ha quedado pillado en twitter y no responde ni la pantalla ni las teclas de atras ni nada. Y no se como se puede quitar la bateria. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Pues kuko2405 deja de comerte la cabeza pensando lo de los triangulos,te digo que es completamente normal,esto pasa a todos los que tenemos LG G2,cuando abres la pantalla y tienes wifi puesto es normal que se mueve los triangulos,es sistema android o cada cosas que tienes instalada se engancha en el wifi,juegos,programas,todo que tiene permiso a tu wifi,a si que tranqui es NORMAL,y disfruta del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja aplanado boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal lo del wifi, hay momentos en los que no hay ningún tipo de transferencia de datos y se te debería ver así:
https://lh5.googleusercontent.com/-V...1-15-55-51.png ¿Tienes la búsqueda de redes abiertas activa? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se puede quitar. Has probado a dejar apretado el boton trasero central mas el de volumen - a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal lo del wifi, hay momentos en los que no hay ningún tipo de transferencia de datos y se te debería ver así:
https://lh5.googleusercontent.com/-V...1-15-55-51.png ¿Tienes la búsqueda de redes abiertas activa? ![]() Eso me pasa a mi con el wifi...que no es que los triángulos aparezcan y desaparezcan constantemente... eso es normal... lo que no es normal es que esten fijos sin quitarse nunca. Cuando te refieres a la busqueda de redes abiertas activa te refieres a que notifique si hay redes disponibles??? si eso lo tengo desactivado jejeje pero no se si te refieres a eso amigo FITO2019 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo sigo pensando yo... que no es para nada normal... por ejemplo... cuando estamos con datos, la H tiene unas flechas arriba y abajo, que solo se mueven de vez en cuando o cuando estamos tirando de datos navegando o con whastapp etc.. pero no estan FIJAS las flechas...
Eso me pasa a mi con el wifi...que no es que los triángulos aparezcan y desaparezcan constantemente... eso es normal... lo que no es normal es que esten fijos sin quitarse nunca. Cuando te refieres a la busqueda de redes abiertas activa te refieres a que notifique si hay redes disponibles??? si eso lo tengo desactivado jejeje pero no se si te refieres a eso amigo FITO2019 ![]() ![]() ![]() A ver si la versión KitKat para libres sale mañana... PD: ¿Tienes la versión libre del G2? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues sí que les queda mucho por pulir a LG. La verdad es que en muchas custom ROMS que he probado en distintos móviles tenían las flechas fijas. Yo creía que sería cosa de personalización por parte de LG.
A ver si la versión KitKat para libres sale mañana... PD: ¿Tienes la versión libre del G2? ![]() Yo ya solo tengo esta cosa en la cabeza... por lo demas es sin duda el mejor movil que he tenido jamás... pero lo del wifi me mosquea y mucho porque encima esta el router con las luces parpadeando siempre.. y no es cosa del router porque me pasa con todos y solo pasa con mi movil... comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion mas??? veis normal ese uso de wifi??? os pasa a vosotros?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||