|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer copia de seguridad de las aplicaciones y contactos (también del resto de cosas) funciona muy bien el programa Mobogenie (las guarda en el Pc):
http://www.mobogenie.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un A5 blanco y acabo de comprar otro para mi hijo, eso sí un panda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro si quiero hacermelo en la pagina me piden el imei del teléfono para la garantía y demás o como va? porque yo lo voy a coger en media markt seguramente si lo tienen el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
En APP Informatica esta de oferta a 172€, aprovechalo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ser BQ, en media markt de valladolid me pretendian cobrar 199€ por el ultimo porque llevaba un antivirus y en el de Salamanca estaba agotado. En App informatica tampoco lo tenian asi que de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad házte con uno, va genial. Estoy contentísimo. Si fuera una mierda lo diría igual. Me daba miedo la cámara, pero con buena luz las hace muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hasta cuanto duraba la oferta en las tiendas app informática y si es en todas las tiendas a 172€
|
|
|
||||
|
||||
|
viren, eso del mediamarkt tambien me paso a mi, se me quedo cara de "coño, os podiais meter el antivirus por el culo" jejeje
en valladolid lo mejor es que vayas a pcbox en la c/hipica, frente al corte ingles, yo lo compre alli y ni un solo problema. si tienes pcbox en salamanca o en tu ciudad yo lo compraria ahi, te lo van a cobrar a 179€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del antivirus debe de ser solo allí porque llame a otro media markt y me dijeron que estaba agotado pero que seguiría a 179€, valladolid y Salamanca me pillaban de paso porque iba a Cáceres. Estoy esperando respuesta de una tienda app informática, y sino miraré en donde dices en pcbox pero alguna que me pille más cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, alguien sabe si cojo el móvil en la pagina bq como esta el tema de la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por seguir y finalizar ya el tema, ya tengo mi bq aquaris 5, creo que nunca me ha costado tanto conseguir un móvil. Al final en una tienda PC Box, y por fin lo tengo en mis manos, con seguro y todo ya jejeje
Gracias a todos los que me habeis ayudado con mis consultas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria consultaros, ya que tuve un BQ Aquaris 5 y lo fui a cambiar por unos problemas de funcionamiento, pero por temas de Stock me devolvieron el dinero... El movil me gusta pero lo unico que he echaba para atras para volverlo a comprar era la calidad de las fotos, de verdad mejoran bastante las fotos con la Camara FV-5? Ya que habia pensado en mirar otros moviles de "marca blanca" pero ahora mismo hay tantos.....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
usando snap camera hdr yo estoy contento la verdad, las fotos bien y los videos tambien pero tambien tienes opciones como el xiaomi red rice que hablan muy bien de el (con rom miui si o si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta también el motorola moto g que esta casi al mismo precio y lleva un snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo en la web oficial BQ, tengo entendido que si alguna vez necesitas repararlo con la garantía te lo recogen y entregan sin coste alguno
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||