|
||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Suroge algo.que tengas desactivado o algo?
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Que es eso del Exchange?
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Es BetterBatteryStats y es fácil, pones en el.campo de arriba Partial WaklockS y en el del.medio since unpluged, el de abajo del todo.lo dejas tal cual
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Te saldrán una serie de cosas que son.las que sacan de deep sleep al móvil, las que sean raras las miras en Google y te dicen que son.
Lo importante es cuando termines de cargar el.móvil ahí empieza el programa a contar, por la tarde ya puedes ir viendo resultados
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Nada, a todo gas! Eso sí, 80% de wifi, pero ya te digo, llamadas, tapatalk, WhatsApp, YouTube, navegación...
Lo que comentaba antes sobre exchange, mis cuentas de emails las tenía configuradas vía exchange para la sincronizacion del correo. Claro, este tipo de sincronizacion es casi inmediata la recepción y el envío de emails, pero por contra está siempre haciendo wakelocks y no deja entar en deep sleep. Por ende, y después de mil quebraderos de cabeza, me instalé el BBS y tras la primera carga y un día de consumo, la app me marcó el culpable... La solución fue fácil, cambié la sincronizacion a pop3 y problema resuelto. Ahora soy un obsesionado de los wakelocks y no paso ni una! B-) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, ajustes de ubicación y quita lo de permitir que aplicaciones determinen tu ubicación y veras como te baja eso
__________________
![]() THE CHANGE IS NEAR!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||