|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago el FACTORY RESET? Porque le he hecho de todo, ya hice eso de meterme a segurdad y retablecer de fabrica y "recuperacion" del sistema y no me sirvio :'( NO KIERO BOTARLA!!! Kiero salvarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet Blu:Sens Touch90W(por lo menos la mía), viene rooteada desde que la compré.
En cuanto a lo de ir lenta, la última actualización lo resuelve "a medias", porque aunque mejora la velocidad del sistema los dos primeros meses, a partir de ahí la tablet se vuelve insoportable y tienes que volverla a flashear. Para flashear la ROM que te descargas desde el ftp o desde el sitio web suyo, tienes que utilizar "LiveSuite", que te viene integrada en el zip que descargas con la ROM. Aunque sinceramente, yo no recomendaría actualizar mucho porque, si después de instalar la ROM, esta se te queda pillada por algún motivo y la tienes que resetear de fábrica, el wifi se queda siempre en gris, lo cual no te permite conectar una cuenta de Google. Sólo deciros que, para hacer que vaya un poco más fluida la tablet, instalad la aplicación "Seeder". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando info sobre esta tablet. Me ha llegado a las manos una, la 90w 1120306, el problema que tiene que solo funciona cuando esta conectada al pc, si la desconecto sale el logo de android el de las letras plateadas con brillos y ahi se queda, si la vuelvo a conectar al pc puedo volver a usarla.
No he encontrado nada paracido googleando y he probado varias cosas, he de decir que soy un poco torpe con esto de android. A ver si a alguien se le ocurre algo, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
fasensior, respecto a lo de que se queda el wifi en gris, tiene solucion, el unico requisito es ser root, te dejo por aqui el enlace:
http://franciscodelgadoalmiron.wordp...omment-page-1 ami me funciono perfetamente, esperoue te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice la Touch90W 1120284 de Tadeo Jones y ya a quedado limpia de Tadeo Jones y en la pagina del enlace encontrareis el firmware tambien de otros modelos. En este enlace encontrareis lo que necesitais http://www.blusens.com/es/descargas/...NSTOUCH90.html . Solo una cosilla, en Windows 7 no lo consegui y lo hice en un ordenador con Xp sin problemas. Se que esto esta en otro post pero no lo e conseguido volver a encontrar.
Gracias al compañero que lo subió. Última edición por miguel280676 Día 02/01/15 a las 17:05:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||