|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta, Chincheta...!
![]() Gracias, Soy el feliz nuevo usuario de este pepino. En cuanto pueda la rooteo. Un saludo! La he comprado hoy. Al darle a actualizar firmware, me dice que se actualizará a 1.2.0. ¿Actualizo?
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 25/01/14 a las 14:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, actualiza, aunque no utilices la función de apagar la pantalla cuando tengas puesto el HDMI porque tendrás problemas y te llevarás un gran susto (pero tiene arreglo).
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado y no se explicarme muy bien, pero te deje este post para que veas lo que le ocurre a la tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756921
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado y no se explicarme muy bien, pero te deje este post para que veas lo que le ocurre a la tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756921
Un saludo ![]() ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué usáis el root? En un móvil lo veo fundamental, no puedes pasar sin ser root, pero en una tablet como esta que va tan bien ¿que aplicaciones usáis? ¿que modificaciones usáis? Me interesa mucho saber como gestionáis el rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, quizás porque soy un friki. Le he quitado el BQReaders, otra aplicación que llevaba a BQ y el navegador y los he sustituido por lo que me ha dado la gana, Chrome, Moon+ Reader, etc.
Y estoy mirando de quitar el de Actualización, pero me da cosa
|
|
||||
|
||||
|
Vi a probá el JDMI, es que como soy un friki, utilizo una letra + jajaja
Venga, saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas
Necesito una ayudita. Tengo la Fnac 3.0 10 Plus que supongo es la misma tablet. No consigo activar el modo de depuración pulsando repetidamente el número de compilación. Es cierto que subí a 1.2.0 pero no se si tiene esto algo que ver, o ser quizás una rom personalizada de BQ para Fnac lo que impide entrar en depuración. Es grande el cacharrito, pero no puedo evitar la tentación de querer rootear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta actualizaran a 4.3 o 4.4? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|