|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el link de descarga alguien puede arreglarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el link del enlace....
jajjajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
está teniendo gran aceptación tu rom, no espinosa?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TEAM FORCE AL PODER
NUEVO COCINERO
|
||||
|
||||
|
ia sta briqeada. Mis dies.
|
||||
|
||||
|
A mi me va de mal a peor:
- Arranca en 10 ms - Mi madre, en lugar de comprarme un Nexus, me ha comprado un Nokia 3330 - En lugar de tener las opciones del Android 4.4 tengo las de Android 4.6 - El mensaje de voz me dice "Su móvil sigue de maravilla" - La batería me dura 10 días, con 3G-4G-5G, Wifi, infrarrojos, blutú y parabrisas activado... 90 horas de pantalla Muy decepcionado con esta ROM ![]() saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de mal a peor:
- Arranca en 10 ms - Mi madre, en lugar de comprarme un Nexus, me ha comprado un Nokia 3330 - En lugar de tener las opciones del Android 4.4 tengo las de Android 4.6 - El mensaje de voz me dice "Su móvil sigue de maravilla" - La batería me dura 10 días, con 3G-4G-5G, Wifi, infrarrojos, blutú y parabrisas activado... 90 horas de pantalla Muy decepcionado con esta ROM ![]() saludos! ![]() ![]() Probare a instalarle unos alerones a ver si asi se flashear mas rapido y es mas eficaz ![]() PD: Le he flasheado un bocadillo y tambien a funcionado
|
||||
|
||||
|
Please give a link to the ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom no me llegan las notificaciones de whatsapp, será alguna app que has metido.
Muy bueno el tweak para evitar pantallazo negro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||