|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se os a adelantado!! he encontrado una rom 4.4 para jiayu G3ST en un blog la estoy probando y va de muerte.
Última edición por monkey technology Día 28/12/13 a las 09:55:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
??
y onde ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ooouuuuyeeeeaaa para no se cuando se esta cocinando en la mejor cocina nuestro primer 4.4
|
||||
|
||||
|
Inocentada extrema... Por favor no juguéis con los sentimientos de mi G3S
![]() PD:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trola que nos ha metido
|
||||
|
||||
|
Sois crueles :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he picado, pero de todos modos molan mucho las roms actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
WENO GENTE PARA COMPENSAR LA BROMITA DEL KERNEL(SIN MALICIA)
HOY SACAREMOS AOSP 4.2.2 ROM FLUIDA Y ESTABLE
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEE BUENO PUES YA ME HABEIS PILLADO, AHORA NO ME MATEIS QUE SOLO QUERIA QUE NOS ECHASEMOS UNAS RISAS.
![]()
|
|
||||
|
||||
Cita:WENO GENTE PARA COMPENSAR LA BROMITA DEL KERNEL(SIN MALICIA)
HOY SACAREMOS AOSP 4.2.2 ROM FLUIDA Y ESTABLE ![]() Por favor, bien limpita, que la v2 traia de todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Avance aosp 4.2.2
portada de amoi
mejorada por team force android 4.2.2 lite.30omb ---instalacion--- .3 wipes .format system .flash aosp 4.2.2 .flash supersu .reinicio ---preinicio de la rom--- .aceptar root tethering .aceptar root xtreme booster .configurar wifi .cuenta google ---inicio de la rom--- .actualizar apk en play store .abrir busybox y elegir smart install .abrir faster gps..europa..españa .abrir xposed..modules..activar los 4 ir atras,framework..install y reiniciar. .abrir apk xtreme booster y elegir: Balanced-para uso normal hard gaming-para juegos hard multitasking_para multitareas .restaurar apk titanium preferidas .pasar busybox y reiniciar --mejoras-- -tweaks mejora para: .velocidad internet .streaming rapido .imagen y audio .señal .gps .respuesta .ram -scripts de mejora para: .internet .zipaling .audio mejoradas libreria de audio gps apn 24 idiomas --aplicaciones-- apex launcher blackmarket(play store alternativo) relog digital con widget tiempo xposed con 4 modulos actualizados cover(pantalla de bloqueo inteligente) launcher dock( widget multiacceso apk) audio nativo mejorado viper equalizador titanium backup pro etc..... ----team force----
|
||||
|
||||
|
Pon las mejoras o la rom en otro Post!! jajaja Que aqui queda muy feo :S
Pues si, os hemos troleado un poco jeje Son las cosas del aburrimiento de anoche
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Sólo para mí no es una buena contraseña? /google translator/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me lo he creído...
Ha estado bien, gracias de todas formas por ese gran trabajo, no perdemos la esperanza |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers del mtk 6589 que si se pueden usar (reales) no sirven para compilar una rom, o tomaria mas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() )
Estás aquí
|
||||||