|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a Drive vs Dropbox....depende, yo uso ambas. Drive tiene mucha mas capacidad y mejor conexion con tu cuenta de Google, pero Dropbox subidas automáticas de cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho google music.
Yo las "descargo" al móvil. Tiene la opción de descargarte el disco al móvil, esto lo hago con wifi y con esos discos que siempre oímos, para borrarlos solo debes apretar un botón y se borrará. La música que no has descargado pero has oido ya sea con wifi o datos quedan almacenadas en el caché, esto último yo no lo sabía hasta hace bien poco, y me volví loco hace poco con el tema almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale a vaciar cache...que es lo que yo hago
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso dije que para personas que no le metían muchos juegos o música, como tú mismo confirmas que no haces al final. Y eso no tiene nada de malo, pero no es ninguna mentira que con 8 GB o tienes música (mucha o poca, eso es relativo) o tienes juegos pesados. Todo eso es diferente a usar mucho o poco el móvil. Yo puedo tener un Nokia 3310 y usarlo todo el día, pero eso no me hace ser un usuario exigente en cuanto a querer un móvil con mucha música o juegos pesados (o muchos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! muchachos a alguno le pasa que cuando quedan 500 megas de almacenamiento en la memoria os salta el cartel de poco espacio y ya no os deja instalar nada del play store? empiezo a hartarme! No entiendo que todos los moviles que he tenido me dejen instalar cosas hasta quedarme a 0 megas de almacenamiento y este que no me deja poner mSD a los 500 mb me dice que no tengo sitio pa instalar una aplicacion de 2 megas? SOCORROOOOOOOOOOO!
P.D. Tengo moto g de 8GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el teléfono necesita ese espacio para funcionar. No queda otra que aguantarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! muchachos a alguno le pasa que cuando quedan 500 megas de almacenamiento en la memoria os salta el cartel de poco espacio y ya no os deja instalar nada del play store? empiezo a hartarme! No entiendo que todos los moviles que he tenido me dejen instalar cosas hasta quedarme a 0 megas de almacenamiento y este que no me deja poner mSD a los 500 mb me dice que no tengo sitio pa instalar una aplicacion de 2 megas? SOCORROOOOOOOOOOO!
P.D. Tengo moto g de 8GB. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puede hacer quedarte corto con la versión de 8Gb es:
- Meter música a lo bestia. - Descargarte juegos muy pesados. Yo creo que al fin y al cabo un móvil es para lo que es, no para andar jugando con él. Estoy bien contento con sus 5,5Gb finales y eso que lo tengo petado de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como va el tema de las canciones, pero se supone que las imágenes se almacenan en cache.., que alguien complete mi respuesta por favor
![]() Respecto a Drive vs Dropbox....depende, yo uso ambas. Drive tiene mucha mas capacidad y mejor conexion con tu cuenta de Google, pero Dropbox subidas automáticas de cámara... ![]() Las fotografías usa el espacio de Google Drive si lo configuras para que suba a máxima calidad. Si lo pones para una resolución normal tienes capacidad ilimitada. Para mi esto es fundamental, y ya me he acostumbrado a que se haga una copia de mi carrete de fotos ahí y poder tenerlo disponible en todas partes (ordenador, tablets, otros móviles, etc) Hace mucho deje de usar Dropbox simplemente por el motivo de que tengo 75gb en Google 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, bueno a ver que hago
lo mismo le conecto un OTG de esos chiquiticos de DXCOM de esos mu chiquiticos, a ver si asi soluciono algo, esque eso de subir las fotos al drive me parece un poco coñacete por el tema de que se sube todo, no? hasta las tomas malas, y luego pa borrar y to eso, solo de pensarlo se me pone una cara asi... jajaja, gracias a todos por responder! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||