|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan muy parejos, quizas algo mejor el Note3, pero yo elegiria para mi el G2 al menos, porque los Note en general se me hacen enormes.
Y el G2 con lo bien aprovechado que esta, 5.2" no se quedan cortas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S-pen de los Notes, no se puede comparar con los lapices de goma que te venden, Los S-pen no funcionan por la sensibilidad de la pantalla, sino por la proximidad de la misma y al apretar la punta, lo que resulta util, por ejemplo, si se te rompe el digitalizador como fue mi caso, que estuve 1 semana usando el s-pen y tenia el digitalizador roto, con los dedos no iba, pero con el spen si.
Otra cosa es que si metes muchas cosas y te depreocupas, por mucho que tu tarjeta sea de 64gb y clase 12, vas a tener LAG en el movil, al leer fotos y archivos de la SD, eso es asi, en Teoria tener memoria extraible es un Pro, pero tambien una contra... el movil no irá tan fluido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí son dos conceptos diferentes. Uno es un smartphone y el otro una phablet. El G2 lo veo mucho más manejable que el Note3 por el tema del tamaño. A un amigo mío se lo regalaron y sólo lo utiliza en casa. Para el trabajo y salir por ahí utiliza un Xperia. El N3 lo he trasteado unas cuantas veces (cuando voy a su casa), y sin duda es un maquinón, pero para mí es muy grande e incómodo de manejar. Ve a algún sitio donde puedas probar los dos y escoge el que más te guste, seguro que acertarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me quedo con el G2, esta mañana tuve en mis manos el note 3 y confirmo lo que me temía, demasiado grade para mi gusto.
Así que con el G2 un par de añicos, lastima que siendo un terminal de gama alta no incluya ranura para microSD esos 16gb se me quedan cortos, ¿Os ha pasado algo extraño con el brillo del G2? En el mio en concreto no funciona como debería, sera por el la versión de android o tendra jodido el sensor de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me quedo con el G2, esta mañana tuve en mis manos el note 3 y confirmo lo que me temía, demasiado grade para mi gusto.
Así que con el G2 un par de añicos, lastima que siendo un terminal de gama alta no incluya ranura para microSD esos 16gb se me quedan cortos, ¿Os ha pasado algo extraño con el brillo del G2? En el mio en concreto no funciona como debería, sera por el la versión de android o tendra jodido el sensor de luz? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el note 3 y ahora este y no hecho nada de menos el note 3 .yo aun estoy flipando con la bateria del g2 aguanta aun mas el diseño es mas guapo mas manejable y mas fluido y ademas 120 pavos que me dieron mas el g2 por mi note jajaja papa noel si existe.
|