|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas, a la espera, desde alegrecompra, saludos y ya iremos contando las batallitas!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo ya tengo el mío desde hace un par de días lo que pasa es que estoy de exámenes y no he tenido tiempo de subir cosillas y dar mis impresiones.
De momento estoy muy contento con él, venia de un Alcatel OT XPOP y el cambio se nota mucho, va como un tiro muy fluido, la pantalla también se ve genial y el rendimiento de la batería de momento también aguanta, sin meterle mucha caña apenas consume nada. La cámara apenas la he podido probar xq estoy encerrado en casa jeje, pero subiré algunas fotos. A ver si este finde subo alguna cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y no puedo acceder a internet desde mi operador (ONO) He intentado editar el punto de acceso (APN) pero no me deja...me podéis ayudar???
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías confirmarme que los dos slot de las sim funcionan con wcdma. Según esta página si http://www.etotalk.com/zopo-zp700_p4801.html:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir el nuevo Zopo 700. No consigo conectar por wifi. A pesar de estar a un metro del router, este no aparece en las redes disponibles. En cambio si aparecen otras de vecinos que estan mas lejos. Alguien puede indicarme los pasos exactos para conectarme a mi router ? Si hay que activar/desactivar, marcar/desmarcar algo en concreto ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas tu propia señal oculta....comprueba si con otro movil ...puedes ver tu wifi....otra cosa...tu router emite en señal "N" si es asi puede ke te de algun problema de conexion. Ya me cuentas... Tengo pensado pillarme un zpo de estos. Me lo recomendais? Saludos a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento en una semana que lo tengo no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar donde lo puedo comprar a buen precio. O algun cupon descuento..que este en vigor...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo tenemos en la tienda (fiabit.es). Envio desde España, 2 años de garantia, SAT desde aquí, todo completamente legal. Somo españoles y ubicados en españa. El precio que tenemos ahora mismo es de 147 €.
Y si os interesa organizar una compra conjunta podemos bajar el precio más, eso si tendremos que esperar a tener unos cuantos compradores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cobertura de datos y el gps?, es lo que mas me interesa ya que mi operador es yoigo, saludos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo estoy esperando que me llegue,espero que me llegue pronto y pueda comentar con vosotros mis impresiones,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero que no tarde mucho en llegar, por lo que tengo entendido comienza nuevamente el año chino y hasta mediados de febrero la cosa ira despacito. El mio ha salido ya del pais y esta en ruta. Saludos!!!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar donde lo puedo comprar a buen precio. O algun cupon descuento..que este en vigor...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros lo tenemos en la tienda (fiabit.es). Envio desde españa, 2 años de garantia, sat desde aquí, todo completamente legal. Somo españoles y ubicados en españa. El precio que tenemos ahora mismo es de 147 €.
Y si os interesa organizar una compra conjunta podemos bajar el precio más, eso si tendremos que esperar a tener unos cuantos compradores ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||