Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Por cierto, alguien sabe donde pillar fundas para este movil?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
franciscokkk franciscokkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Eroski Movil
Como ya os comenté los tengo en mi mano, y me parecen moviles que pueden dar la talla con otros de similares caracteristicas, la camara delantera es una puñetera mierda, pero la trasera me da a mi que alcanza mucho mas que el dg200, he hecho varias pruebas y parece ser que son de mas de 3,2 mpixeles, la pantalla parece también buena, calidad de visionado tiene y bastante, el tactil me parece una pasada, por el precio que tiene, la bateria a mi parecer se queda algo corta, apenas dura 12 o 14 horas, pero por lo demas parece una buena, muy buena compra, sobretodo por el precio que ronda en tinydeal, por unos 55-60€, si lo rooteas te puede quedar bastante mejor, el consumo de bateria, el unico fallo mas gordo que creo que tiene es la poca calidad que tienen sus terminaciones, puesto que uno de ellos la bateria quedaba con holgura, teniendole que poner algo de cinta aislante a la bateria para que no se me apagara el movil, es decir al tener holgura la bateria se desconectaba y se me apagaba el movil, por lo demas ya digo me parece una compra cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
ruuko2 ruuko2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lt18i
Tu operador: Movistar
hi!

Hola! tengo en mis manos este móvil y a primera vista esta muy bien, he estado trasteándolo y probando, y todo va como cabe esperar para un móvil de este tipo. Lo único malo que me encuentro es que no se llega a apagar la pantalla completamente en ningún momento!!! baja la intensidad y se queda en negro cuando lo bloqueas, pero siempre queda encendida. Ni con el móvil apagado se apaga! solo lo consigo quitando la batería!! a alguno le pasa esto??? voy mirando para que me lo cambien??? lo e pillado en pccomponentes.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues debe de ser problema del movil, por que yo he pillado 2 en tinydeal y ninguno trae ese problema, tiene otros pequeñitos problemas pero ese en concreto no. Como ya dije antes en terminaciones y en el adaptador de carga también me pasa que entra el cargador con algo de holgura, con el problema que cuando lo tienes en un sitio que no esté estable el movil se desconecta, y además me pasa en los 2 moviles, así que debe de ser por las terminaciones tan chungas que trae, por lo demás como ya digo va de p.m.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
ruuko2 ruuko2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lt18i
Ok pues voy a intentar que me lo cambien, gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Yo no he tenido ocasión de probarlo personalmente durante 24 horas, ya que el móvil se lo he comprado a mi madre. Para el uso que ella le da, le aguanta todo el día, pero entiendo que con un uso medio alto no podría aguantar todo el día (entiéndase todo el día de 9:00 a 0:00, unas 15 horas), y aun le sobra algo de batería.

A ver si puedo y un día a ultima hora hago una captura para que veáis los consumos.

Última edición por Giles Día 03/03/14 a las 11:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Vaya , pues precisamente lo interesante de los doogee era que las terminaciones eran buenas para el precio y no daban impresión de chino chungo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, alguien sabe de fundas para estos terminales?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad que tarda mucho en enganchar conexion de datos, por wifi va de lujo, pero como no siempre tenemos un wifi cerca, es un problemilla porque lo pones en conexion de datos y parece ser que como no enganchara con la compañia, por lo menos con yoigo que es mi compañia, tambien os digo que las terminaciones son penosas comparandolos con el dg200, dg500, dg100, dg650, que ya los he probado, es mas parecido en calidad al dg300, que hasta ahora es el peor movil de doogee que he probado, sin duda el dg500 si que es un movil de categoria, los demas parecen ser clonicos de baja calidad en muchos aspectos, la verdad que hasta ahora estoy desilucionado con el dg130, sobre todo por su bateria y por los acabados, pero todo no es malo, sobre todo por 55 euros, la camara es aceptable, el rooteo es super sencillo, la pantalla es muy buena, el tactil tambien es bueno, el microprocesador aceptable, pero el altavoz es malo, muy malo, excesivamente malo, para tonos de llamadas y visionar videos, sin enbargo en llamadas se escucha muy bien, tambien he tenido un problemilla hoy con el, y es que esta tarde se me quedaba la pantalla como movida, como parpadeante, no se explicarme bien, pero despues de ponerlo a cargar se puso otra vez bien, no se cual a sido el problema, por que hasta ahora no me a ocasionado el mismo problema, no se ya ire probando mas cosas y os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 19:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /