|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me aclara como meter bien el recovery estaría eternamente agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía comandos se puede meter, pero es más complicado si no estás muy familiarizado, que no imposible.
Yo la metí por flashify sin problemas, tienes que ser root antes, claro. Y luego para entrar en recovery, usando el mismo flashify en el menú-reiniciar en recovery. El tema es seguir bien los pasos y meter primero el recovery y luego la actualización, o luego no podrá flasharse la rom. Para actualizar, según el autor, flashear sobre la anterior versión y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Vía comandos se puede meter, pero es más complicado si no estás muy familiarizado, que no imposible.
Yo la metí por flashify sin problemas, tienes que ser root antes, claro. Y luego para entrar en recovery, usando el mismo flashify en el menú-reiniciar en recovery. El tema es seguir bien los pasos y meter primero el recovery y luego la actualización, o luego no podrá flasharse la rom. Para actualizar, según el autor, flashear sobre la anterior versión y listo ![]() Fastboot mode started udc_start() Y ahí se quedaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo GALNOTE, a ver si alguien nos puede ayudar, hay q tener el botloader abierto? para poder instalar el recovery? En ese caso, alguien sabe como se abre el botloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio el mismo problema pero descargue el recovery en formato img no en zip y asi se lo puse por medio de flashify tuve que pagar por que al parecer solo te permite ciertos flasheos gratis, despues ya con el recorery le flashee los dos que aparecen aca. cabe descatar que a mi no me gusta mucho twrp. Pero no queda de otra, vere si subo la imagen del recovery que me funciono mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/g6g468muhe....3.0-awifi.img acá esta el link de la imagen de recovery haganlo bajo su propia responsabilidad, solo les puedo decir que me funciono previo root por supuesto, se flashea con la aplicacion flashify algo así. Lo buscan donde dice boot image si no les sale la primera vez intenten una segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después ya con el recovery instalan los que han dejado en la descripcion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión me aparece sólo en inglés (a pesar de que lo pones en español). Se ve fluida pero le faltan para mi gusto las aplicaciones de LG (¿quickremote, quicknote, etc.).
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la tablet y no aguantaba mas con la rom original, demasiado lag para mi gusto (también es que acostumbrado al Nexus 5...), por lo que me he decidido a instalarla y la diferencia de fluidez es increible, y de momento el consumo pinta bien.. Aunque es verdad que se echan en falta algunas apps de LG, pero esto ya es cuestión de gustos/preferencias.
A mí también me aparecen los ajustes en inglés además de que no funciona el knockon en la última versión, supongo que arreglarán ambas cosas en la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que la tenéis instalada y tenéis funda ¿Se enciende/apaga la pantalla al abrir/cerrar la tapa de la funda?
Tengo la VOIA y con la stock tiene ese comportamiento. Si fuese así, el Knock on/off no se echaría mucho de menos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado intentando instalar la rom cyanogenmod pero al flashearla me daba failed, podria ser porque el recovery no estaba actualizado krakos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery Philz ese seguramente sea el problema. Cámbialo por el TWRP o por una versión anterior del Philz. En el G2 el último Philz que no da problemas es el 6.07.9
Última edición por davdi Día 12/02/14 a las 23:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo o mejor dicho tenía después de que se me quedará en el logo de LG el twrp 2.3.6 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
la he descargado varias veces y varias versiones y nada siempre el mismo fallo, ahi que tener el bootloader abierto? de ser asi como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
os explico como meter el recovery. Con la aplicación "recovery tools-flasher" del googleplay metéis la imagen que nos deja cesariono11 y después ya podéis meter los update que están en zip, osea el twrp 2.6.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un archivo .bat que te instala el twrp solo con conectar la tablet y poner yes...Para mi es mas fácil.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa, veo esto muy parado.
Lo tengo con la rom original y aún no veo que avance la scene, eh |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que hay poco movimiento...yo también sigo con la rom original y se ve poca cosa por aqui...
Esta rom, cm11, las betas de paranoid...echo de menos slim oficial. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le metí CyanogenMod 11!!
De momento va de lujo,hare una review luego o mañana. He seguido el tutorial de este hilo solo que obviamente cambiando el paso de meter Mahdi Rom por la rom del Cyanogen |
| Gracias de parte de: | ||