![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No olvidemos que la pantalla del GN es mejor, es más fino y se le puede extraer la batería. El Moto G será muy bueno, pero no trae NFC ni es LTE. Prefiero el GN. Un móvil muy fácil de rootear y de meterle cualquier versión. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado de un G Nexus a un Moto G y la mar de contento, lo único que echo de menos es el led multicolor que en el Moto solo es blanco, pero por lo demas, la camara de fotos es igual de chustera, la pantalla se ve mejor en el Moto y en fluidez gana el motorola y sobre todo la bateria.
En la segunda carga completa de batería casi le saque 8 horas de pantalla, en lineas generales no baja de las 6 horas de pantalla. Yo el Moto lo compre en yoigo prepago por 159€ + 2,40€ de liberación, por el Nexus sacare unos 125€ por venderlo en una tienda, quiza vendiendolo por foros sacaria mas pero a si lo vendo y me despreocupo, por menos de 40€ que me sale el movil yo recomiendo el cambio. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el Galaxy Nexus y el Moto G, ambos a la vez, y para todos los que duden, no hay color. El Moto G es mejor teléfono. Ya se está quedando atrás el Galaxy Nexus. Yo ahora mismo lo tengo para cacharrear Ubuntu y Firefox y cosas así.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el GNexus y 3 miembros de mi família el Moto G, creo que lo único que GNexus es mejor es que la pantalla es un poco mayor, todo lo demas Moto G lo supera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el problema? ¿Por que no debería quedarme tan pancho? Yo he tenido el S3, y un amigo tiene el Xperia Z, y no van tan fluidos. Potencia no es fluidez. Yo hablo desde mi experiencia, que no la tuya, y el mío va mas fluido; de no ser así no tendría el GN.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se pueden comparar en hardware, porque el Moto G es mas moderno. Cada uno tiene cosas que no tiene el otro. Al final, como siempre, dependerá de lo que busque cada usuario. Yo ya no podría estar sin los colores de notificación. Última edición por suxeN Día 29/12/13 a las 20:43:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te enteras que aquí cada cual da su opinión basándose en su perspectiva o experiencia, y no hay una verdad total e inamovible. No tiene sentido ir diciéndole a quien opina desde su experiencia (no la tuya, repito) que dice sandeces solo porque no coincide con lo tuyo. Pareces un acomplejado, tratando de competir y llevar la razón por todos los medios. Eso es lo que parece con esa conducta tan irrespetuosa y osada. Como veo que no te enteras te lo expongo de otra forma: olvida CM; GN con stock 4.2.2 va más fluido que S3, incluso otros de gama alta. Por supuesto, desde mi experiencia, que tú no has tenido, obviamente; habrás tenido la tuya, no la mía. ¿Que no te lo crees o no coincides en que va más fluido? Ok, es completamente respetable, pero no lo es tanto que te dirijas despectivamente a quien solo da su punto de vista e intentes imponer lo tuyo. Un saludo, buscalíos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe de que va mucho mas rápido el moto G. Mi madre lo tiene, y un amigo el galaxy nexus. Y la batería también dura bastante mas. Motorola es de google y nexus es de otros fabricantes controlados por google, no tiene capa de personalización así que a efectos prácticos yo lo considero de la familia nexus. Y respecto a las actualizaciones, pues al ser de google, ya imaginaréis la rapidez. Fué sacarlo de la caja y actualizarse a 4.4.2 (cosa que el galaxy nexus de forma oficial ya no hace). Yo creo que te estarias comprando un teléfono viejete, la tecnología ha mejorado mucho desde que salió, y costando menos el moto G (de primera mano, que de segunda mano el galaxy nexus te costaría lo mismo mas o menos) yo elegiría moto G, coincido con los compañeros.
Última edición por pspirao Día 30/12/13 a las 14:00:32 |
|
||||
|
||||
El moto g es un movil de este año y el Gnex de hace 2 así de bien ira el moto g vs el gnex.
Respecto si merece la pena le cambio?? Pues si lo vendes por 125€ y te pillas el moto g por 140€ si. Pero si no quieres chuminear no creo que lo merezca. |
|
Pues para mi son dos teléfonos muy similares y la adquisición depende para el uso que se le vaya a dar, yo al tener un GNex no me compraría un moto g porque me parece un terminal idéntico en muchas cosas (no en todas) yo creo que tengas el que tengas ten por seguro que te llevarás un buen teléfono.
|
|
Yo tengo el "GN" y el "Moto G". Por problemas con "Yoigo" ,no tardare en portar a otra compañia y tengo que vender uno de los dos para pagar la penalizacion.Creo que si vienes de cualquier otro movil de gama baja o media, con el "moto g" alucinas; pero despues de dos años con el "GN", no he tenido la sensacion de mejora, incluso añoraba ese pelin de pantalla mas grande del GN. Y tengo que reconocer que el moto g se mueve con un pelin mas de fluidez y pedazo optimizacion de bateria. Pero tengo decidido vender el moto g, y no es que lo haga por que puedo venderlo por mejor precio...pero es que el "GN" me sigue dando mejores sensaciones. Solo tengo que comprarle una bateria nueva y a seguir dando leña con el "Galaxy Nexus"
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero feliz año!!
Yo hace 3 días vendí mi GNex por 130e. La batería ya le dura poco y como regalo de reyes me caería una, el caso es que la que quería se ponía en unos 15e. Entonces decidí probar suerte y si vendía el móvil me compraba el moto g antes de reyes. Pues bien, al final vendí el GNex y por 159e me compré ayer un moto g en Yoigo. He puesto 15e más (más los otros 15e de la batería) y estreno móvil. Llevo un día con él y va muy bien. Me venía con un 44% de batería, tras unas 12h y 2h de pantalla me quedaba un 3%. En el GNex cargado a tope me duraba 2h de pantalla así que la diferencia es abismal. *Contras que le veo al Moto g: Que la batería no es extraíble - Menos memoria (el mío es el de 8gb y me sobran) - Que en la parte de abajo hay como un espacio muerto que podrían haberle metido a la pantalla o hacerlo más pequeño. *Ventajas: Es más rápido (Yo tenía la rom de DjMesias en el GNex e iba muy bien. El moto g con android 4.3 y mil mierdas de aplicaciones que trae de serie va más rápido) - Para mí hace mejores fotos - La batería le da mil vueltas a la del Gnex - Tiene más ram disponible aunque ambas sean de 1gb - Sonido también mejor el moto g *No he probado como será el rendimiento en juegos pero ni en el moto g ni en el GNex, no juego con el móvil - Para mí una cosa que es importante es el GPS, en el GNex iba bien, en el moto g aún no lo he probado. Conclusión: Si tenéis que meterle dinero al GNex yo optaría por venderlo y comprar el moto g. Si el GNex funciona bien igual no os merece la pena el cambio. Bueno perdón por el tocho pero quería hacer una comparación y lo dicho, feliz año!! Última edición por canales1988 Día 01/01/14 a las 14:12:40 |
|
|
Cita:
Tengo los dos, saque dos moto g gratis con yoigo, y aun sigo tirando con el Gnexus, cuando realice el cambio pense q notaria mas los cuatro nucleos, un hard mas actual pero... haciendo pruebas bajo la misma wifi en navegacion y carga de los juegos q probe me sorprendio q el Gnexus fuera mas rapido... Si es verdad q GNexus esta con KK de Mesias y el moto aun no lo quise trastear por si lo termino vendiedo y la 4.3 le sienta fatal y mas con los bugs q tiene, entre ellos la imposibilidad de instalar apps desde la memoria interna... Estoy esperando q llegue ota oficial a 4.4 en el moto y probar... En cuanto a la bateria, es una pasada la optimizacion del moto y poder estar casi 48h de vida con mas de 6h de pantalla es una gozada... La pantalla si es verdad que cambia de tecnologia, pero para mi estan al mismo nivel, solo un poquito mas pequeña. Tb me defraudo el peso del moto, aunq al acostumbrarte se siente bien en la mano.... Las camaras, como han dicho, cumple para multimedia social... No se si aclare mucho, pero es q son tantas las dudas al cambiar y tan ambiguas las sensaciones usando los dos a la par.... Lo q si esta claro, q si has de invertir en un terminal nuevo, el moto es lo mejorcito en el mercado en relacion calidad/precio por debajo de los 200 pavos. Tendras asegurada un par de años de actualizaciones y una bateria q los primeros dias te sorprendera!!! |
|
Pienso que es una tonteria vender el galaxy nexos (estando en buen estado) para comprarse un moto g que te daria el mismo rendimiento solo con un poco de mejoría, lo de vender el nexus me parece bien pero no para comprar un terminal tan similar, yo es que tuve un moto g en mis manos y los veo iguales, eso si mi nexus vuela con la rom que le ponga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|