|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!ElsznRiK!6t2I1a...IHwZQLq7Nqiqww Última edición por aurelianobue Día 28/12/13 a las 15:40:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
En cuanto pueda pruebo a ver que tal. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear, sin problema. Muchas gracias por todo.
Saludos |
|
|
|
me pasa lo mismo, soy torpe con la terminal en mac, pero he conseguido hacer los pasos hasta el último comando y de ahí no paso:
MacBook-Pro-de-Ana:platform-tools ana$ cd bash root-lg-g2.sh -bash: cd: bash: No such file or directory Una pregunta, al descomprimir los zip ioroot10 y Loki.... debemos añadirlos a platform-tools según queda la descompresión en una carpeta, o debemos sacar los archivos de esa carpeta y que vayan sueltos a platform-tools ? gracias. Pd: había hecho un multiquote pero no me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
otra pregunta tonta, cuando enchufo al ordenador por usb, que debo tener seleccionado en el móvil? quiero decir: cargar teléfono, sincronizar medios mtp, anclaje a red, software LG, o enviar imagen PTP.... ??
lo pongo en cargar teléfono , verdad? Otra más.... ![]() En la carpeta ioroot10 hay una carpeta llamada ¨api¨ y en platform-tools otra, me pide reemplazarla, supongo que debo reemplazarla, o no ? Última edición por Nita333 Día 28/12/13 a las 19:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente extraemos del zip que hemos descargado el archivo "root-lg-g2.sh", y lo situamos también en la carpeta" platform-tools". |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo debo ser muy torpe pero me dice que no encuentra ese archivo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He intentado modificar el archivo root.bat eliminando a modo de experimento la línea 7 que contiene ese error que me da, y luego vuelvo a escribir ese comando en la terminal y el error desaparece pero me tira errores en líneas posteriores... vamos, que no consigo nada. Última edición por Nita333 Día 29/12/13 a las 00:37:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que soy muy torpe o ponemos cosas por poner.
Sin acritud..eh!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo tomo a mal, precisamente estaba mirando para ayudaros. Aquí no se trata de poner por poner, porque no ganamos nada, ni medallas ni dinero ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo personalmente te agradezco que nos intentes ayudar. Vamos a ver,se dice que hay que poner: root-lg-g2.sh...dónde narices está ese archivo? es que lo descargo y alguien se lo lleva..o es que yo no lo veo..no lo se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas yo he estado intentando rootear desde MBP, y al aplicar el root.bat me aparece el mismo error que la compi te ha mencionado, yo creo que en el mac al conectarlo con el USB no se instalan los drivers necesarios para poder efectuar dicha acción.
El problema es que no tenemos los Drivers para nuestro LG G2... Gracias y saludos! Última edición por iall5tar Día 29/12/13 a las 04:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y me da el mismo error que al resto de compañeros en mac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque los drivers necesarios no se instalan en Mac ya que LG no da Soporte a OSX.
|
|
|
|
|
Cita:
No vale con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora os digo. Editado: Lo he instalado lo he probado en todas las modalidades y de momento no me ha funcionado. Dejo el error que da:
Última edición por iall5tar Día 29/12/13 a las 10:45:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
./adb devices debería salir un número que quiere decir que el mac ha captado bien al móvil. Si pone Attached , no lo ha captado. A mí me ponía anoche Attached abajo del todo. * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached Última edición por Nita333 Día 29/12/13 a las 11:30:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»