|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, he leido que debo tener el firmware 3.3 ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesité cambiar el fw..... creo que tenía el 3.32.
La sd lo mejor que hagas backup porque tendrás que formatearla....
|
||||
|
||||
|
perdonnnn; hacer las cosas con prisa es lo qeu tiene. Gracias+
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso los gapps tb los descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las aplicaciones de google. Sin ellas no tendrás gmail, gtalk, maps, playstore, etc...
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta: he leido las instrucciones como me dijiste y voy a ver si las encuentro en castellano.
Verificar MD5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Manual:
Instrucciones: 1 - Verificar el MD5 asegúrese de que descarga correctamente 2 - Copia de seguridad de tu ROM y APP (Recomendado ) 3 - Vuelva a arrancar hacia la recuperación 4 - Limpie completa 5 - la memoria ROM y / o lo que sea que quieres mods flash, pero no GAPPS . 6 - Reinicia la rom , elija su idioma. 7 - Vuelva a arrancar a la recuperación de nuevo, gapps flash. 8 - Reboot Verificar MD5 cómo se hace ? Y los gapps ? Entiendo que instalas la ROM, arrancas el terminal y configuras idioma, Luego lo apagas ,vuelves a encender en recuperación, e instalas de la misma manera las gapss, que previamente has copiada a la memoria junto con la ROM ¿ me equivovo mucho ? Pero lo de verificar MD5 estoy leyendo por aquí y no me enteroo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy en ello: y nervioso esperando se arranque....
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE ARRANCA despues de 10 minutos. Apagada está.Sale el logo de MIUI Y ahi se queda.
Pasos que hice: arranque en recovery hice wipe data / factory resert hice wipe cache partition Instal zip from scard/choose..... e instalé el MIUI que descargué de donde me dijiste, siguiendo el manual ( los gapps aun no los instale porque dice que primero el manual , ponerle el idioma y luego los gapps ) AYUDAAA |
|
|
||||
|
||||
|
No le pongas el idioma y prueba a ver si arranca... Tranquilo, jejeje.
Haz todos los wipes que veas... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hechos todos los wipes. Reintentado. Primero el V5 , reinicia y reinicia y reinicia hasta que sale el logo. Despues de un rato así, .....ya no sé que hacer ?
Si me dices que está reiniciando 30 minutos pues esperaré, aunque 15 ya lo tuve y no hay manera. Solo sale el logo, y se reinicia. Por supuesto no he hecho nada más, no configurar idioma ni nada. Esto ya es desesperante ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste supercid?
|
||||
|
||||
|
Sí, hice supercid pakordo ( gracias por tu paciencia ). De hecho instalé a la primera el Miui V4 !...pero restauré el que traía. Mi intención es el V5 porque leí que es el último, es el que tú me recomendaste....y dices que encantado.
Lo volvía a intentar ayer como 3 veces más y no hay manera: no se arranca ! Se quedad trabado con el logo. Quizás sea problema de que viene sin gapps ! Quizás la descarga desde el enlace ya no está bien ! No sé, pero me gustaría conseguirlo.O quizás por características de mi Android, que te repito: Android 4.0.3 HTC Sense 3.6 Software 3.32.162.52 ( que supongo es el firmware ) Kernel 3.0.16-ga462f5f // htc kernel@u18000 build-144#1 Compilación: 3.32.162.52 CL346220 release-keys ademas de : Superuser,root,s-off y supercid Creo que te he puesto todos los datos. A ver si así......puedes ayudarme. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery tienes instalado?
Yo tengo el 4ext.. Lo puedes bajar del store y lo instalas desde el so.
Última edición por pakordo Día 29/12/13 a las 14:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ClockWorkMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver...... Yo no tuve que cambiar el firmware....
Te paso otro enlace... http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10151...1440fe_4.2.zip Prueba sólo con este zip... Ya meterás idioma y gapps luego... Cuéntame
|
||||
|
||||
|
ahora lo pruebo y te cuento. no te me vayas y me quede........en negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debo de arrancarlo no? y luego ya me dirás como paso el didioma y los gapps. A ver si descarga , que tb va algo lentos estos archivos ( el v4 lo descargué en 2 minutos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debo de arrancarlo no? y luego ya me dirás como paso el didioma y los gapps. A ver si descarga , que tb va algo lentos estos archivos ( el v4 lo descargué en 2 minutos )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargó. Voy a instalar ....a ver....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||