ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/09, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Bueno aprobecho este post para preguntar unas cosillas relacionadas , yo al igual que nuestro compañero ViniciusI, soy nuevo y me e decidido a poner la ultima RoM de modaco y me an surgido varias dudidas antes de ponerme manos a la obra,
Estoy siguiendo el tutorial de los novatos del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
la primera duda que me surge es si quiero instalar la RoM 2.8 que por lo que tengo entendinda es la mas nueva tengo que segir los mismos pasos pero cambio el archivo de la ROM 2.2 por el 2.8 no?
Me imagino que ese archivo estara en la web oficial de Modaco , pero me e metido y esta entera en ingles y la verdad es que soy un negado con el ingles y un inseguro debido a mi falta de experiencia con mi nuevo movil . alguien podria ponerme un enlace directo con el archivo que tengo que utilizar para intalar la RoM 2.8 , no se si hace falta como dato pero mi ordenador usa windows xp.

Otra cosa mas en el tutorial explica como intalar muchas cosas antes que la nueva RoM , todas son necesarias para intalar dicha ROM? me refiero al sincronizador del mov , particionar la tarjeta , instalar el custom recovery de manera permanente , rootear la hero ...
ya me entendeis , todas son necesarias o son cosas independientes y no tengo que hacer todas esas cosas.

Una ultima pregunta al instalar la nueva RoM pierdo los datos que tengo en el movil , como las aplicaciones que ya tengo bajadas las fotos y todo eso ? se , y lo voy a acer , que es recomendable hacer un backup por si algo falla volver a tenerlo como antes pero , si no falla no se si cambiar de Rom pierdo las aplicaciones intaladas y si existe alguna manera de mantener los datos como guardar la informacion de la trajeta y luego volver a grabarla y o algo asi. asias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por ViniciusI Ver Mensaje
Muy buenas a todos...pues si chicos...gracias a todos vosotros LO LOGRE. Ya tengo acceso root (con el tutorial de Hermetic) e instale la ultima ROM de Modaco siguiento vuestros consejos. También actualice la Radio...aquí tendré que experimentar, ya que con la última version que instalé, me tira la conexión WiFi y tengo que desconectar/conectar cada poco tiempo...parece que hay varios usuarios que les pasa lo mismo...me tocara probar radios hasta dar con la solución...

Mil gracias a todos: mjCampu, KANOSO, mclau, less86, pecchia22, tito kastros, hermetiC...

Va por vosotros
Me alegro. ¿A que no era tan difícil? Pues claro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /