|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas originales también las tienen,a 10 euros más cara que en octilus,lo que no tenían era protectores de pantalla,pero los van a traer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas ya venden hace tiempo en muchos puestecillos de accesorios de telefonía, esos que hay en los pasillos de los centros comerciales.
Por lo menos en Madrid. Ya dijo un forero que lo había en Plenilunio y yo lo he visto en el CC Alcalá Magna de Alclá de Henares. De varios tipos, y protectores de pantalla tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las originales de color negro a 49 euros,son las que tenían al lado de los nexus,de colores no había nada,por lo menos ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues genial que lo tengan.
Me lo hubiese pillado allí. Así no tiene uno que esperar para la sustitución, ni que te bloqueen dinero otra vez, etc, etc, total por 20 eursos, y si no estás conforme en el acto te devuelven el dinero y no toca esperar casi un mes, como con google, y todo por 20 euros más. Yo no me lo hubiese pensado, son todo ventajas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en pamplona el de 16gb a 399€
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como siendo la misma tienda tienen distintos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte y tengo hasta el 31 de enero para des cambiarlo y 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de 32gb no venden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo realice el pedido de mi nexus 5 el dia 14 y el 19 lo tenia en mi casita
![]() Y la funda 3 leuros en los chinos
Última edición por limon82 Día 27/12/13 a las 21:02:35. Razón: Error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado y la pantalla no me ha gustado nada. Se veia apagada. Comparada con mi S2 es penosa.ke tal la vuestra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||