|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo el zram? en aosb :3
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más sencillo configurar la partición con ROEHSOFT RAM EXPANDER, ya que identifica las particiones que no son del sistema y el tamaño, entre otras características que evitan un "brickeo" del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema.
Yo entro en el recovery, hago los primeros pasos, pero en el momento de hacer la particion a la SD, me sale error y dice que no se ha podido hacer la particion de la SD. Tengo una SD de 8GB y no los he sobrepasado. Si uso Link2SD y he puesto que haga una particion de 2GB y de 500mb de Swap. ¿Sabeis porque no ira? yo no tengo ni idea, he seguido todos los pasos. Ayuda por favor¡¡¡¡ y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un script que monta automaticamente la partición swap en cualquier rom... mucho más practico que tener un software corriendo
https://www.dropbox.com/s/hfpueh7v26hiu2k/07handleswap Pasos 1.- Crear partición de swap en el recovey. 2.- El script busca la partición del swap y lo monta , solo deben copiarlo en /etc/init.d y darle permisos de ejecución. 3.- Luego para comprobar que funciona abren un terminal, y escriben su dan permisos de root y luego free -m ![]() Muchas gracias por el script y por la ayuda, mas facil y efectivo imposible, disculpame por no habertelo consultado antes pero he explicado en otro hilo como crear y activar la particion, por supuesto citandote porque el merito es tuyo, te pego el enlace para que lo leas, y si quieres que modifique algo o te cite de alguna otra forma, lo hare encantado. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post15108830 Muchas gracias de nuevo, y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actulice la rom, seguira funcionando el swap??
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucha diferencia ponerle el zram a este movil?
si es asi.. podria hacerlo con la memoria interna del telefono? tengo una sd de 8 gb pero.. clase 4.. con esa tarjeta como que no es muy recomendable hacerla, no? un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede pasar la aplicacion de swapper 2?
no me sale en la store |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||