|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo "cargo" (cargaré, q aún no me ha llegado
) con lo que, en teoría, dicen que es "ideal" para el Moto G: 5V a 1A (o 1000mAh, si preferís). Me compré un cargador de HTC para ello, ya que quiero cuidar de la batería del "chiquitín". Que no son malos los que usáis eh? pero, dicen, lo "ideal" es que tenga de salida 5V a 1A.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ponerme a discutir con nadie y que cada uno haga lo que quiera, pero decir que lo mismo da cargar con uno de 1A o uno de 40A y que lo único importante es que sea de 5V es decir u a tontería cómo un piano, los que lo cargas con uno de 2A no tendréis problemas ahora, pero os aseguro de que antes de un año esa batería no va a rendir lo que debe ni va a tener la vida útil que puede llegar a tener, ahora lo cargareis rápido, pero la duración no es la misma que la que tendría con una carga más lenta y la vida útil será la mitad de lo que duraría si se cargase con el cargador adecuado. Pero repito, que cada uno se fíe de quien mejor le parezca y que no se extrañe de que dentro de un tiempo le pase lo que digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ponerme a discutir con nadie y que cada uno haga lo que quiera, pero decir que lo mismo da cargar con uno de 1A o uno de 40A y que lo único importante es que sea de 5V es decir u a tontería cómo un piano, los que lo cargas con uno de 2A no tendréis problemas ahora, pero os aseguro de que antes de un año esa batería no va a rendir lo que debe ni va a tener la vida útil que puede llegar a tener, ahora lo cargareis rápido, pero la duración no es la misma que la que tendría con una carga más lenta y la vida útil será la mitad de lo que duraría si se cargase con el cargador adecuado. Pero repito, que cada uno se fíe de quien mejor le parezca y que no se extrañe de que dentro de un tiempo le pase lo que digo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que llegó a latinoamérica viene solo con el cargador, sin el cable USB.
Última edición por llampech Día 27/12/13 a las 16:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirando los cargadores que tengo por casa son de 1A o 1.2A ...
en este caso el cargador de 2A es el recomendado de la tablet y me hice la picha un lio editado ![]() y aqui teneis una bateria por si la quereis ver ![]() y aqui en xda hablando sobre cargadores http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2581620 Última edición por franq36 Día 27/12/13 a las 18:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es el idoneo?
Yo tengo el del galaxy s1 que es de 2v=0,7 amperios |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais haciendo un lío
![]() Lo importante es que el cargador no de más de 5V, si es así, cualquiera sirve. Los Amperios regulan el tiempo de carga. Uno de 550 mAh cargará más lento que uno de 1000mAh (1A), lógico. También "cuidará" mejor la batería, osea, permitirá una vida útil un poco mejor que con el de 1000mAh. Y así podemos comparar el de 500mAh, 550 mAh, 1000mAh, 2000mAh... En definitiva: -Cualquiera que no sobrepase los 5V vale. -Los amperios sirven para regular el tiempo de carga. A menos amperios, más lenta es su carga y mayor vida útil le dará a la bateria. A mayor amperio, más rápida será su carga y menor vida útil le dará a la batería. Ya cada uno elige ![]() Yo personalmente uso en mi ACE (próximamente moto g) uno de 5V-1A y perfecto. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Que amperaje tiene un puerto USB del ordenador?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de 1A que tenía para el Huawei Honor, con éste se calentaba un montón y con el G apenas se calienta
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||