|
||||
|
||||
Cita:
Ya no venden esas gomas o que? Parece que fue ayer y todavía recuerdo el olor de esas gomas, daban ganas de morderlas. De todos modos, es lo que yo te decía esos cascos sí parecen en principio originales, pero podrías sacar fotos de los cascos en sí? Es para que la gente que ha comprado cascos de la segunda generación, se quede tranquila. |
|
||||
|
||||
Y de cómodos qe tal son? Me interesan pero estos problemas me hacen dudar el mobil lo pillo fijo no creo qe tenga problema con eso.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pakait como es que te han llegao tan rapido,cuando los comprastes?
|
|
|
Cita:
Se oyen a mi parecer, muy bien, y los comparo con unos Bose de 100 eurazos. Feliz entrada de año 2014!! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿En que terminal los has probado?, el Red rice deja mucho que desear el audio, aquí no me gusta como suena ninguno... solo alguna emisora de radio (bastante tocada de treble) del equipo al Red Rice hay un mundo de diferencia (tanto los piston como los demás) contra peor son los cascos mejor suenan.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A los auriculares yo le he puesto las gomas pequeñas, va a gustos. El RR tanto por altavoz o auriculares se escucha muy buen sonido, mejor que el S3 y a la par o casi igual que un Xperia T. Esta es mi experiencia con ellos, vamos que estoy muy contento con la compra. Feliz entrada de año 2014 |
|
||||
|
||||
los mios estan al caer entoces,a ver si vienen bien,cuando c-praste akawasi?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, sin esos aunque a mi me costaron 20€ con envío y seguro contra pérdidas. Los vendí precintados a un usuario del foro pero externamente eran originales,seguro.
Yo compré ahí los de primera generación y son originales, comprobado. Aparte, esa tienda está asociada con miuiandroid, el foro miui internacional más importante, y dudo que se atrevan a vender fakes. Vamos, que yo sin poner la mano en el fuego por ninguna tienda, creo que esta es muy buena opción. Mi experiencia con ellos ha sido siempre positiva (salvo un retraso en un envío de batería, pero al final me regalaron el envío urgente) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los compré en Spemall con el código de conjunta de Exxtrema, aunque creo que me huelo algo (aunque puede que no tenga nada que ver), yo pague 9$ de envío a España para que me dieran el código de seguimiento (aunque es un triste seguimiento asqueroso) pero podría ser eso lo que haga que te envíen los falsos o no, o a lo mejor si tienen stock o no y si cuela cuela...son teorías... P.D: Se oyen muy, muy, muy bien y la verdad no me gustan este tipo de auriculares pero estos se me cogen bien en la oreja y no me caen (¡Milagro!), así que estoy muy contento con ellos ![]() P.D2: Estos tampoco traen L ni R así que para saberlo debes de ser adivino XD... Saludos Última edición por trust17 Día 03/01/14 a las 17:38:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo los he comprado en Ibuygou alguien sabe si se escuchan igual en otro dispositivo que no sea Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Los xiaomi tienen un tipo de dolby raro tengo entendido que solo funciona en telefonos xiaomi que tenga eso, aunque supongo que sera algo parecido a los 5.1 del samsung...XD
P.D: perdon por el doble resp. |
|
|
||||
|
||||
Los xiaomi tienen un tipo de dolby raro tengo entendido que solo funciona en telefonos xiaomi que tenga eso, aunque supongo que sera algo parecido a los 5.1 del samsung...XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|