|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por debatir un poco
![]() ![]() tambien añadir que viper4android es compatible con casi cualquier reproductor de musica activando el modo compatible. yo en el telefono lo uso con powerAmp y va de cine... yo tambien insisto en que vip4android es lo mejor que existe y que por mucho que nos querais hacer ver, ningun reproductor de musica te va a sacar un audio minimamente similar al que te da v4a. pero bueno, no me pagan por hacerle promocian a v4a, yo lo llevo en tablet, en el telefono, cada version que sale nueva es mejor y mas estable y jamas en la vida lo cambiare por nada. salu2
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con PowerAmp, y el sonido cambia, no es igual, Viper4Android es mucho mejor aunque de momento no he encontrado muchas irs que me hayan gustado. Lamentablemente usándolo en modo compatible con powerwamp me genera errores en el audio, así que uso play music y va sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por debatir un poco
![]() ![]() Igual tendríais que probar vosotros el poweramp a ver si voy a estar yo loco, no sé. ![]() ![]() Ah por cierto, a mí las irs no me gustaban, hacían que el sonido sonara muy artificial. Probe muchas, la que más me convenció fue la bbs pero aun así, nunca dejaba ninguna activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Hay alguno que mejore en altavoz externo, para el tono de llamadas? Estoy encantado con el móvil, pero el altavoz externo es una verdadera basura , esto no lo arregla ni DJ tiesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||