Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/13, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo uso la rom AOSP de Elite con Angela kernel, rom sencilla con kernel muy configurable. Me va fluido, sin fc y sin ningún lag, para mis necesidades y gusto lo mejor. Buscaba una rom estable y kernel más configurable, y por ello esta combinación.

Saludos!
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 26/12/13, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo por ahora tengo La Stock ROM, aunque estoy interesado en probar Revolución R7.kernel tengo Hells-Core y por ahora encantado, aunque lo mejor es probar Diferentes configuraciones hasta encontrar la que mejor se adapte
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/13, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

Enhorabuena por tu Publicación!!!

Cuando yo hice algo así, hace solo unas semanas, además con una encuesta incluida, me criticaron la publicación diciendo que "este tipo de publicaciones generan polémica" y me cerraron el hilo sin más, ZAAAS!!!

Cuando además me quejé porque me parecía totalmente injusto y una falta de respeto considerable, encima van y me banean la cuenta...

Toma del frasco, Carrasco Ni en los tiempos de Franco!!!
(obviamente solo han conseguido generar desprecio y muy mal rollo)

Espero que tu tengas más suerte y se respete tu publicación e idea, tan buenas como cualquier otra, y que al igual que la mía en su día, esta se presenta muy correcta y educadamente y permite que dialoguemos y expongamos nuestro parecer sobre las ROM actuales.

Por cierto, yo, que también he pasado por prácticamente todas las ROMs actuales, y que de vez en cuando voy testeando novedades, me quedo con la Revolution, actualmente en su versión R7, difícilmente mejorable, aunque Neo quiere sacarle aun mas. Es sencilla, muy rápida, completa, funcional, y de la casa, lo cual representa una gran ventaja añadida.

Si para colmo la combinas con Hell Core b42 n, al igual que otras, revientas prestaciones y consumos, no conozco nada mejor.

Salud y mucha suerte!
Perdón por el off-topic inicial...


 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Bueno al igual que hice en el subforo del SGS creo este hilo para compartir nuestras experiencias o recomendaciones de roms y Kernels.
Espero que guste este hilo y sea de ayuda.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 26/12/13, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Vaya no lo sabia . pues nada si deciden cerrar el hilo ajo y agua pero creo que es buena idea .espero que no lo cierren ya que solobquiero aportar algo al foro positivo al no saber cocinar roms.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/13, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
No nos cansaremos. Obviamente es aconsejable pedir ayuda para ver que va bien a la gente. Pero cada móvil es un mundo de hecho arriba dicen rev r7 + hells y a mi es combinación me parece tragona. Probar vosotros es lo mejor que podéis hacer porque ni cada móvil es igual ni cada uso es el mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/13, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmas23 Ver Mensaje
No nos cansaremos. Obviamente es aconsejable pedir ayuda para ver que va bien a la gente. Pero cada móvil es un mundo de hecho arriba dicen rev r7 + hells y a mi es combinación me parece tragona. Probar vosotros es lo mejor que podéis hacer porque ni cada móvil es igual ni cada uso es el mismo
Eso ya se sabe que es mejor probar uno mismo pero no esta de mas compartir ( el que quiera ) Sus combinaciones , roms etc.
Además respecto a combinación revolutiom mas hells coinciden bastante
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/13, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Yo he probado miles de combinaciones, y de momento R7+Semaphore es la que mejores resultados está dando. Como le leí a alguien por aquí hace tiempo, cada ROM+kernel no es que se adapte bien a un móvil, si no a un determinado uso.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/12/13, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Eso ya se sabe que es mejor probar uno mismo pero no esta de mas compartir ( el que quiera ) Sus combinaciones , roms etc.
Además respecto a combinación revolutiom mas hells coinciden bastante
tienes razon como modo orientativo ayuda, yo voy a probar esa convinacion haber k tal porque ya es mucha gente que dice que va genial
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/12/13, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Que tal gente!! Mi combinación es Cataclysm 4.4.2 (aquí en HTCmania esta un poco apagado el hilo, pero en los foros alemanes tiene movimiento diario) y Hells Core b42n...he probado unas cuantas y me quedo con esta por consumo, no tiene tanta personalización como otras, pero me llega fácilmente a 5h y pico de pantalla y 0 lags. Saludos

Pd: espero que este hilo crezca, asi ayudará a todos aquellos que empiecen y pregunten "que rom es la mejor...o cual me recomendais"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #30  
Viejo 26/12/13, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
seantorres seantorres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo llevo ROM Stock 4.4.2 y Hellscore B42 y hasta el momento anda muy bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/13, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Saludos a todos! soy de Venezuela y al igual que muchos he probado casi todas las ROMs y solo se me quedan unas dos por fuera, dicho esto considero que los españoles son unos verdaderos cracks al momento de cocinar y sin duda la Revolution y la Kinder son las dos mejores que he probado junto con la PSX que van de caña como dicen ustedes! Todas estas ROMs se pueden combinar tanto como con Jana o con Matrix y obtendrán unos resultados impresionantes, es imposible no felicitar a los cocineros españoles por que son demasiado buenos.

Actualmente estoy probando la ROM Mahdi con el kernel Matrix y les digo que esa rom corre como la seda al igual que las antes mencionadas por lo que si quieres una gran rom, en cualquiera de estas la tendrás sin problemas; claro por cuestiones de traducción al español sin duda la Revolution y Kinder llevan mucha ventaja por estar mas adaptadas a todos los que hablamos español.

Saludos desde Venezuela!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 26/12/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo que tengo que decir... mi firma (que me la curre yo) es mi configuracion, y la mar de contengo.. lo unico que tengo añadido el FONT de rosemary..

un saludo
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/13, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
neng_neng neng_neng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por adrianedu Ver Mensaje
Saludos a todos! soy de Venezuela y al igual que muchos he probado casi todas las ROMs y solo se me quedan unas dos por fuera, dicho esto considero que los españoles son unos verdaderos cracks al momento de cocinar y sin duda la Revolution y la Kinder son las dos mejores que he probado junto con la PSX que van de caña como dicen ustedes! Todas estas ROMs se pueden combinar tanto como con Jana o con Matrix y obtendrán unos resultados impresionantes, es imposible no felicitar a los cocineros españoles por que son demasiado buenos.

Actualmente estoy probando la ROM Mahdi con el kernel Matrix y les digo que esa rom corre como la seda al igual que las antes mencionadas por lo que si quieres una gran rom, en cualquiera de estas la tendrás sin problemas; claro por cuestiones de traducción al español sin duda la Revolution y Kinder llevan mucha ventaja por estar mas adaptadas a todos los que hablamos español.

Saludos desde Venezuela!
Saludos, entonces ¿has probado la omnirom? Si es así ¿que tal va el multiwindow? ¿gasta mucha batería? Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/13, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neng_neng Ver Mensaje
Saludos, entonces ¿has probado la omnirom? Si es así ¿que tal va el multiwindow? ¿gasta mucha batería? Gracias
Bueno teniendo en cuenta que casi siempre estoy en 3g y el consumo de batería por lo general es excesivo, no note que tenga un alto consumo de batería la multi tarea.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/13, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues también me parece interesante comentar, ya que nadie lo dice pero seguro que muchos lo hacen, que como los Kernels y las ROMs no se hacen a nuestra talla y medida, siempre podemos modificar ciertos valores para ajustar y adaptar mejor aun el sistema a nuestras necesidades.

Cada uno le damos un uso al terminal, y tenemos diferentes gustos y preferencias, pero no todos los Kernels y ROMs se pueden ajustar por igual, y ahí es donde también puede ser determinante la elección de uno u otro.

Yo elijo Hells Core porque me permite tocar muchas cosas, las mas importantes para mi, que son los ajustes de pantalla, color, contraste, brillo, etc. y también el gobernador de la CPU, y por supuesto el encendido y apagado táctil, S2W y S2S, que no sabría vivir sin él.

A algunos les pasa que tienen un Kernel o una ROM porque así como vienen de la cocina, les gusta más, pero no saben que si usasen otro Kernel u otra ROM, en donde si pueden cambiar ciertas cosas, les resultaría mejor aun...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/12/13, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Vaya no lo sabia . pues nada si deciden cerrar el hilo ajo y agua pero creo que es buena idea .espero que no lo cierren ya que solobquiero aportar algo al foro positivo al no saber cocinar roms.
si hijo si........ esto funciona así..... a ver si este lo dejan!

Comulgo totalmente con el comentario del compañero. En 4.4.2 (y con perdón, ante la ausencia de klander) no encuentro nada que se ajuste mas a mis necesidades que la Revolution (la cual llevo desde la primera hará como un año y aplaudí la vuelta del gran NEO) y la Kinder ambas junto con HellsCore b42, al cual lo único que cambio es el regulador a "wheatley" y lo demás de serie. Y eso si, activo el módulo "touch control".

Busco no perder fluidez y ante todo duración de bateria y llego muy bien al final del dia. Mi jornada comienza a las 06AM y lo pongo a cargar a eso de las 11PM. No juego excepto al Dots y al Unblockme, toqueteo mucho la configuración del movil (asi que me sube mucho el android ui) mucho whatsapp, chrome, flipboard, bluetooth en el coche y medio día en 3g y unas cinco seis horas en wifi en casa. No desactivo nunca el wifi.

Última edición por rrodbue Día 27/12/13 a las 09:34:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/12/13, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Pues también me parece interesante comentar, ya que nadie lo dice pero seguro que muchos lo hacen, que como los Kernels y las ROMs no se hacen a nuestra talla y medida, siempre podemos modificar ciertos valores para ajustar y adaptar mejor aun el sistema a nuestras necesidades.

Cada uno le damos un uso al terminal, y tenemos diferentes gustos y preferencias, pero no todos los Kernels y ROMs se pueden ajustar por igual, y ahí es donde también puede ser determinante la elección de uno u otro.

Yo elijo Hells Core porque me permite tocar muchas cosas, las mas importantes para mi, que son los ajustes de pantalla, color, contraste, brillo, etc. y también el gobernador de la CPU, y por supuesto el encendido y apagado táctil, S2W y S2S, que no sabría vivir sin él.

A algunos les pasa que tienen un Kernel o una ROM porque así como vienen de la cocina, les gusta más, pero no saben que si usasen otro Kernel u otra ROM, en donde si pueden cambiar ciertas cosas, les resultaría mejor aun...
Por eso mismo cree este hilo . buena explicación ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/13, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
--OFFTOPIC--
No sé que hilo abriste FrankSATI, pero no creo que te lo cerraran así por la buenas y mucho menos banearte la cuenta sin más. La gente que trabaja en este foro es muy profesional (aun que se les pueda escapar un pedo de vez en cuando) y no me parece muy correcto cuestionar tan abiertamente y sin ningún argumento el trabajo de los moderadores.
--OFFTOPIC--

Dicho esto, este tipo de hilos siempre son un lío. Cada uno tiene sus gusto y cada ROM/Kernel tiene mil y una formas de ser configurad@. Si embargo este hilo en concreto es algo diferente pues no pregunta cual es la mejor ROM/Kernel o similar, si no que simplemente te invita a deja tu experiencia, como si de un diario se tratara, de tal manera que los usuarios puedan leer tu experiencia y puedan elegir con más información la ROM/Kernel que quieren poner en sus trastos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 27/12/13, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Correcto alvaro, es la forma de plantearlo. No obstante debido a experiencias pasadas no voy a participar en esto. Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 27/12/13, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
La ROM... la verdad es que todas están a un nivel altisimo, pero casi siempre uso la Kinder o la Revo, habiendo probado también la de Elite y la Cataclysm.

Como kernel, el Hells Core de todas todas. A mi lo que me interesa es tener un consumo moderado, porque no estoy siempre cerca de un cargador, y además, aunque no de tanta potencia como Franco Kernel, no he tenido problemas de fluidez nunca.

Como dice mi padre, todo lo alemán esta bien construido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 21:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /