|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a usar Flashtool para pasarte a 4.3 de Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No muy buenas noticias:
http://www.xperiablog.net/2013/12/31...medium=twitter básicamente, al 31-dic Sony todavía "estaba trabajando" en la actualización a 4.3, imaginen el retraso que tendrá Ups, este no era el tema donde quería colocar esto, pero debido a que este post es muy útil y está muy abajo, servirá para darle difusión :p Última edición por becktor Día 06/01/14 a las 18:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún espero un comunicado por parte de Sony de por qué fue el retraso, o un mínimo "lamentamos la demora, pronto estará disponible" por algún medio mas formal que no sea una MENCIÓN a un usuario que preguntó desde una cuenta de Twitter. En mi opinión, una vergüenza tanto silencio.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me olvide de esta actualización. Me voy por el Z1 en Febrero. Sony solo actualiza sus terminales de gama alta y ya estoy hasta la madre...me rompe el orto tener siempre tener que esperar por actualizaciones a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sería que actualicen el z1 a 4.4 (aún no se sabe cuando, pero de seguro la tendrá); y a rogar para la próxima (Android 4.5 o 5), porque Sony sacará otro tope de gama en los próximos meses. El z1 es el gama alta del 2013; espero que no le pase lo que le pasó al Xperia T; tope de gama del ultimo trimestre 2012; y ahí lo tienen esperando 4.3 como a nosotros. Yo en tu posición me iría a por un Nexus; o por algun tope de gama 2014... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No sólo eso también súmale que Sony quiere pasarse a otro O.S. y muy probablemente lo último que saquen en android es kit kat yo te diría que te fueses por un Moto X, HTC o nexus pero verdaderamente si queres que te lleguen actualizaciones futuras y rápido dudo que el z1 sea la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy agusto con el sp, siento que son muy duros, igual cuando me pase la onda de este equipo voy a comprar un Motorola, ya sea el moto g o algún próximo hermano del mismo que para mi es el mejor gama media relación precio-calidad y con android a tope, pero por ahora pienso durar un año más con el sp o si cambio será hasta diciembre
|
||||
|
||||
|
Z1 seguira siendo Flasghip durante 2014 Asi que no se de donde sacan que van a mandar Android a la mierda y que lo ultimo sera Kit Kat. WHAT THE FUCK? No inventen si no lo leyeron en XperiaBlog.net No creo que Sony deje Android. Android es EL FUTURO Y EL PRESENTE. Alguien de aqui tiene Audi, Chevrolet, Honda? Lean esto http://gizmodo.com/google-is-taking-...23/@zacestrada Última edición por cachanilla86 Día 07/01/14 a las 02:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bien se lo mentirosos, como se la juegan en Sony, pero les caeria bien leer esto: http://blogs.sonymobile.com/2013/12/...m-sony-mobile
![]() Además, ¿Sony resistirá no lanzar ningún terminal tope cuando Samsung renueve la gama Galaxy con el S5, HTC su one, LG su G2...? Creo que cuando el z1 empiece a verse superado por la competencia (en unos pocos meses), lanzaran un Z2 y adiós promesas. Ojalá que mantengan su palabra, pero este es mi punto de vista. Si bien me encanta Sony, no creo que compre un teléfono de esta marca otra vez. La próxima iré al Nexus de mayor almacenamiento, que cada vez mejoran mas su cámara. Le tocara a Sony hacer un Sony Nexus alguna vez? Ojala.
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que le están dando un apoyo tremendo a Firefox O.S. Y Dudo lo hagan sólo por tirar su dinero además por cada sistema operativo hay que paga. Y en cuanto promesas Sony también prometió que el ps3 duraría 10 años y varias actualizaciones que nunca llegaron para varios xperias... En fin es tu dinero y decidis como gastarlo yo sólo te intentaba dar un Consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a sta altura ya no me iria por el z1, simple y llanamente xq un dia dejara d ser tope gama y lo mas seguro es q pase a android 4.5 pero d ahi no creo e igual staras con el cabreo d q no actualizan
En android es muy dificil encontrar un movil q tenga sd, tenga un lindo diseño y q las actualizaciones esten aseguradad por lo menos 2 años Este xsp ya casi tiene un año y no le veo una actualización muy importante salio con jb 4.1.2 y sigue con 4.1.2 Los nexus no tienen para sd y eso me hecha pa atras ademas q parece d materiales muy pobres
Estás aquí
|
||||||
|
||||||