|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale desde el dia 24-1 transporting, y de ahi no pasa, de la pag oficial y envio gratuito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me dieron enseguida número de seguimiento, el mismo día de la compra. Pero es sólo que le asignan un número de envío. Pero el mío tardó exactamente una semana en realmente salir de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que tiene numero de envio y ya esta, porque veo que no se actualiza el estado ni nada! Espero que no tarde mucho mas,jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ahora en la web al comprar el reloj pone que realizan los envios en menos de 2 dias laborables, eso antes no salia. A ver si es verdad y pasado mañana esta ya de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin me sale hoy en singapur post dispatched!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ya va a hacer el viernes 3 semanas que hice el pedido y tengo esto:
05/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen que desespero.... y eso que me entretengo con mis nuevos aparatitos, pero me hace ilusion el trasto este |
|
|
||||
|
||||
![]() Año nuevo chino...no digo más Última edición por GRouTXo Día 11/02/14 a las 15:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si pero ya ha terminado hace varios dias, o siguen de resaca? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el martes pasado aparece desde ayer ya llegado a hong-kong que imagino que sea a la empresa de reparto. Aun no tiene numero de contenedor, asi que aun no ha salido de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el mio viene en una barca hinchable a remo..... porque vaya telaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de correos me sale desde el dia 05/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
hoy maravillosamente pone en transito, osea q a saber por donde va pero almenos me ha cambiado el estado |
|
|
||||
|
||||
|
atencion atencion, hoy dia de san valentin, en proceso de entrega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo que da para mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaaas, a ver que tarda el cartero!
|
|
|
||||
|
||||
|
bien mecausmal, te queda poco pa disfrutarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy disfrutando, bueno mas que disfrutando peleando! jajaja
|