![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues de momento,se va a quedar en mi s2 mucho tiempo.tercera carga completa y tranquilamente casi los dos dias con bastantes llamadas y wasap,y alguna foto al churumbel...
Por cierto,ayer tarde me dio un reinicio despues de 5dias con ella. supongo no sera nada importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la Stock 4.1.2 NEE sin root ni nada (sólo desinstalados/deshabilitados programas que no me sirven, sobre todo de google)
La llevo usando unos días, y aparte le he hecho: Root con Framaroot 1.8.1 Limpio de aplicaciones que no me sirven con Root uninstaller. Limpio de basura varia con SD Maid Pro. Nemus launcher. Mis impresiones: La batería dura bastante, aguanta el día dandole un uso normal. Con la anterior a media tarde necesitaba carga. Otra batería que no me funcionaba bien con la Stock NEE (se reiniciaba el teléfono intempestivamente) ahora no da ningún problema. Mucha mayor fluidez (Cambiar el TouchWiz por el Nemus launcher se nota bastante. Y el SD maid pro ha terminado por obrar el milagro) Con el CandyCrush el teléfono se sigue calentando, pero mucho menos que antes. Se quedará instalada, como dice el compi cotri77, un buen tiempo en mi S2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|