|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la coña con este hilo acabais de convencerme de pillarme muy a malas un MI2S... porque el Red Rice lo encontraba feo (es una tonteria segun se mire, pero me parece un Android mas ese), despues el Mi3 tengo la impresion que cuando ya este disponible, para el mes que viene que es cuando lo comprare no habra stock, el Huawei P2 y P6 me desconciertan... Pero este de aqui con los diferentes hilos y comentarios me esta convenciendo de forma muy seria.
Solo me falta ir a mirar las diferencias entre pantallas (para mi es imposible visualizarlas), y posiblemente sea el ganador.No tendra el estilo sobrio que en mi opinion tiene el Mi3 pero por lo demas es un movil para aguantar tiempo. Mejor que mi Y300 seguro que rinde en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Mi2A, está muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas que probable que no necesite mas de dos nucleos para todo lo que yo voy a hacer... o necesitar. Pero ya que me pongo a gastar por gastar, hago el "esfuerzo" por los dos gigas de Ram. Es un "por si acaso" muy bruto. A todas luces excesivo para el uso que yo le doy. Pero nunca se sabe, y mas con Android, que lentamente yo renegaba de las Apps y hay algunas utiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Mi2S no soporta la banda 900 ... y eso yo lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba asustado desde el principio, pero vamos que yo creo que se le da muchas vueltas a este tema, y luego podemos comprobar que a la mayoría de la gente no le afecta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||