|
||
|
|
||||
|
||||
|
No comparo , he dicho que una full HD tiene mas resolucion que una HD , claro que si , faltaria mas.
Yo me refiero a la calidad de las pantallas en si. Yo para enterarme mejor de los productos no leo nada , absolutamente ninguna web de gadgets en españa. Paso completamente de analisis del chapuzas , andro4all , xataka , poca informacion detallada y muchas veces fuera de la realidad. Prefiero leer techradar , gsmarena ect ect, es decir extranjeras , las diferencias son notables en sus reviews , en calidad de informacion detallada y extensa punto por punto de los terminales. Techradar lo dijo en su dia , la pantalla HD del Ascend Mate , es una de las mejores HD que hay en el mercado si no la mejor , nadie habla de las Full HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño apunte y no continuo tu juego:
¿La traducción de esa bonita foto la has obviado a posta o no? ¿Donde dice que en España se actualizará? Ya debería haber una confirmación oficial en español, ¿no? Ahí solo habla de China y de Rusia, nada de Europa y menos aun de España. Si lo actualizará me parece bien por ellos, pero nadie ha confirmado nada aun, por eso no puedo dar por válida tu respuesta: Traduccion # Huawei anunció la lista de dispositivos que se reciben oficialmente Android 4.4 KitKat Honor 2 3 Honor Huawei Ascend D2 P6 Huawei Ascend Huawei Ascend mate Desafortunadamente para el firmware del dispositivo es puramente china, localización de Rusia de la misma se llevará a cabo a principios de 2014. ![]() Llevara Kit Kat seguro, que la rom sea china , no significa que no se instale en los terminales Unicom Europeos. Yo mismo llevo una rom china ( Oficial Huawei ) multi , que funcionan mejor que las internationales. El unico prejuicio es que no tendras actualizacion Via OTA ( casi mejor) No pasa nada en el momento que salga se la descarga uno de Huaweidevices y listo. Ahora para terminar y no quiero desviarme del tema , compres el que compres te llevaras sin duda un buen zapatofono es que a mi las phablets en general no me gustan por que son incomodas
Última edición por Johny1979 Día 26/12/13 a las 14:44:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar algo de verdadero en uno de tus comentarios en el foro de bq es complicado...
Primero el tema de la pantalla me vas a comparar una buena pantalla hd con una de las mejores full hd. El siguiente tema es el de dártelas de interesante.No eres el único que lee sobretodo reviews de fuera,no hace falta pavonearse pero bueno...Pero me da a mi que un terminal que únicamente salga en España difícilmente va a salir en portales extrangeros ya que suelen aparecer modelos mayoritarios. Para finalizar primero dices que va a tener 4.4 oficial de una página en ruso(parece) y ni se sabe la fuente,ni la fiabilidad y luego resulta que es una rom china y de.orígen desconocido. El huawei es un gran terminal con sus puntos fuertes y sus puntos débiles,como todos...Pero no entiendo el motivo de venir con mentiras y medias verdades. Post que llegas,post que acaba mal...Ojalá se pudiera hacer un debate con verdades y no medias tintas porque lo único que consigues es confundir al personal.
|
||||||
|
||||||