Buenos dias al que lea esto:
Voy a proceder a darle mi voto NEGATIVO a este compañero del foro, como me ha sugerido un mederador.
Mis motivos son los siguientes:
1- Como se anuncia en el hilo, Precintado, y no vino precintado, (el se disculpa por que lo abrio para probarlo) el a mi en ningun momento me lo dice por privado, las cosas claras...
2- Aparte de probarlo me lo envia con fotos y un video en el tlf echos con la propia camara (si que lo probo bien si)
3- El tema de la factura, la cual no me ha mandado, se lo digo por privado y me dice que le de un correo para mandarmela, y cual es mi sorpresa de que no es un pdf de la factura, es una simple foto de la factura (que no se si eso me va a servir para algo)
Yo pienso y creo que son suficientes motivos para dar un voto negativo.
He de decir que el tlf, aparentemente vino bien, con la bateria puesta, cosa que me extraña, y sin plastico en la tapa trasera, si siendo nuevo sin abrir lo llevara, todo lo demas venia sin usar.
PD: Mas datos por si aguien piensa que esto no es necesario, el pago fue realizado el dia 30 de diciembre (lunes) y no lo envio hasta el dia 2 de enero (jueves) lo recibi el dia 7 de enero (martes) el mismo dia me pongo en contacto con el vendedor para comentarle todos los inconvenientes, e intentar solucionarlo entre nosotros, el jueves dia 9 le envio tanto por whatsapp como por privado si me puede enviar la factura de la foto en un sobrecito por correo y a dia de hoy lunes 13 no tengo respuesta ninguna y es por lo que procedo a realizar mi voto negativo y este comentario para que todo el mundo lo pueda ver.
Saludos