|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que la cámara sea mala en sí misma, pero sí es dificil de usar.
que una foto salga bien nitida y tal es complicado, mucho más que en el s2 que tenia antes.. ahora bien, cuando una foto sale bien, sale cojonuda. Mucho mejor que en el s2 y que las que he podido ver en los s3 de amigos. Pero sí, la verdad es que podían haber facilitado un poco su uso, no digo un iphone que es click y au pero que tampoco sea necesario ser fotografo profesional y tocar 3000 ajustes para cada foto. Es quizá el punto más debil del terminal para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mezclando tanta opcion sea una outada para la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que parece una memez pero que increíblemente hay mucha gente que no sabe, es que las fundas o carcasas de cualquier tipo suelen bajar mucho mucho la calidad de las fotos, tanto las diurnas como las nocturnas. No hace falta que la funda este demasiado cerca de la lente, es una cuestión de reflejos. Las mejores fotos se sacan sin funda ni carcasa, excepto estas que son muy finas y quedan por debajo del grosor de la cámara. Y mejor si son negras que blancas. Las cámaras profesionales siempre son negras, así se evitan reflejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ...pues me habeis picado...solo una pero esta de pm..
Las del sgs3 también muy buena pero.... Eso sí. .mi nieta es preciosa..jejeje Foto editada y borrada. .. Salud.
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 19/01/14 a las 16:04:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que parece una memez pero que increíblemente hay mucha gente que no sabe, es que las fundas o carcasas de cualquier tipo suelen bajar mucho mucho la calidad de las fotos, tanto las diurnas como las nocturnas. No hace falta que la funda este demasiado cerca de la lente, es una cuestión de reflejos. Las mejores fotos se sacan sin funda ni carcasa, excepto estas que son muy finas y quedan por debajo del grosor de la cámara. Y mejor si son negras que blancas. Las cámaras profesionales siempre son negras, así se evitan reflejos.
![]() Sabemos que técnicamente es mucho mejor la del s4 pero como dicen otros compañeros, para uso simple como buenos resultados de noche, no está a la altura del tlf. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer dos fotos con flash y poca luz con el S4, una con la aplicación de la cámara que viene por defecto y otra con la app de la cámara del Nexus 5, una a sido tomada en ISO-200 y la otra ISO-400, evidentemente una es mas nítida que la otra, el problema es que ahora no se cual es cual.
Cuando pueda voy a hacer mas pruebas a ver que app saca mejores resultados. Que nadie espere tampoco grandes diferencias, las fotos son muy parecidas, para ver la diferencia hay que hacer zoom al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si..jejeje. .
Salud.
|
||||
|
||||
|
Rajar de la camara del s4 es porque no habeis visto las fotos del z xd
|
|
|
||||
|
||||
|
XD probar un xperia de noche y vereis q pasa, la camara de sony va del carajo de dia, pero nocturna, se lleva con el flash encendido bastante tiempo y te jode los ojos. Es verdad q cuando prepare mi s2 al maximo era capaz de sacar el movil hacer la foto y guardarlo en el tiempo en el q tardaba el note 2 de mi colega en abrir la app de camara ( de noche). Pero la del s4 o las vuestras estan cascadas o mi s4 lleva otra camara, porq nocturna saca unas fotos rapidisimas y encima del carajo.
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema con mi s4,un amigo tiene el s3 y por la noche en un bar saca mejores fotos el que yo,e toqueteado la camara por todos lados y en consegido mejorarla un poco peeeeeroo.....encontre una camara que es la po..a,para mi gusto es bastante mejor que la de fabrica,creo que el problema no es la camara sino la aplicacion...un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XD probar un xperia de noche y vereis q pasa, la camara de sony va del carajo de dia, pero nocturna, se lleva con el flash encendido bastante tiempo y te jode los ojos. Es verdad q cuando prepare mi s2 al maximo era capaz de sacar el movil hacer la foto y guardarlo en el tiempo en el q tardaba el note 2 de mi colega en abrir la app de camara ( de noche). Pero la del s4 o las vuestras estan cascadas o mi s4 lleva otra camara, porq nocturna saca unas fotos rapidisimas y encima del carajo.
![]() Hablar del Nokia Lumia 1020 ya es otro cantar porque lleva un sensor mucho más grande que el resto de móviles y además dispara en RAW. yo tenia el mismo problema con mi s4,un amigo tiene el s3 y por la noche en un bar saca mejores fotos el que yo,e toqueteado la camara por todos lados y en consegido mejorarla un poco peeeeeroo.....encontre una camara que es la po..a,para mi gusto es bastante mejor que la de fabrica,creo que el problema no es la camara sino la aplicacion...un saludo!
![]() por lo menos dinos cuál es la aplicación hombre... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si 13mpx son muchos para un sensor tan pequeño... 20mpx no te digo na... nos meten los mpx por los ojos cuando en realidad con 7 es suficiente, porque con la porquería de lentes y procesadores de foto que ponen en los teléfonos y encima recargando los circuitos del sensor de esa manera.... lo que yo decía, fotografías móviles espectaculares, las justas.
Hablar del Nokia Lumia 1020 ya es otro cantar porque lleva un sensor mucho más grande que el resto de móviles y además dispara en RAW. Decir eso y dejarnos así es de muy mala educación... por lo menos dinos cuál es la aplicación hombre... jaja![]() aqui os dejo la aplicacion comentad cuando la probeis quiero escuchar opiniones jeje. un saludo compis! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694
|
|
|
||||
|
||||
|
perdone usted señor
aqui os dejo la aplicacion comentad cuando la probeis quiero escuchar opiniones jeje. un saludo compis! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660724 sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos que me saca por la noche me pasa lo mismo no se ven muy bien y parecen movidas y con flash peor todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root para instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no tienes que ser root para instalarla,solo descarga la apk (yo llevo la ultima vercion) y instalas como una apk cualquiera,un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||