|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo acceso a muchos móviles samsung a diario, y he visto más accesorios negros que blancos, s3 azules con accesorios negros, mini y mini 2 negros con accesorios negros, young azules con accesorios negros....así que no des por cierto lo que no sabes a ciencia cierta. Si bien es cierto que se abren temas por tremendas tonterías.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo porque mi batería no es blanca y los auriculares Sí...
Estoy contigo, chorradas y chorradas pero cada uno es libre de poner lo que quiera... Antes de comprar mi NOTE 3 estuve viendo reseñas todos los días dos semanas y supe lo que iba a tener con sus pros y contras. Por cierto, una pasada el trasto. |
|
|
||||
|
||||
|
que conste por favor que no es que este defendiendo al note 3... tiene sus fallos como todos los moviles..lo que me quejo o al menos quiero expresar por si no se me a entendido bien... es que me parece que la gente se queja por vicio ya en este subforo... vamos que si ellos tienen derecho a expresar mierda yo expreso la mia... tenía que soltarlo ya que un par de semanas desde antes de tener el note 3 ya estaba por aqui y todo normal que si quejas de bateria de muertes subitas lo tipico en cualquier foro de samsung
pero vamos que esto cada vez está cogiendo un matiz más de como dice el compañero... porque mi bateria y mi cascos son de diferente color... el tema de los colores de los accesorios fue lo que me termino de saturar... pero no es eso solo.. eso es solo la excusa para desahogarme... gracias y feliz navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de estar cansado de los que cansan con estar cansados de los que cansan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás diciendo tonterías compañero, según el creador de este hilo tan tonto.
Siempre sin acritud, sigo entender en qué te diferencias de aquellos que criticas, al final abres un hilo sin contenido alguno, donde utilizas como base algo que no es cierto, por lo que demuestras el mismo desconocimiento que ellos. De nuevo, sin acritud, te recomiendo no utilizar terminos como "tonterias" para censurar opiniones o comportamientos, reflexiona en como te ha molestado cuando la han empleado hacia ti. Feliz Navidad para todos los compaleros del foro. ![]() hostia perdona que no había leído este... siento responder tan tarde... en ningún momento me ha molestado... como ya te dije mas arriba.. creo que fue a ti.. no estoy ni e estado nervioso.. así que de verdad. Por mucho que quieras defender ciertas cosas... hay post que se abren para tonterías (como este) pero como digo si unos pueden yo también y si no lo decía explotaba nada más. Feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es negro y accesorios en color blanco y no veo problema alguno, le da un toque de distinción, es como el burro, un animal en peligro de distinción, segun felix rodriguez de la fuente.
|