|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico imporante de la actualizacion seria que arreglases ese pedazo de camara que tiene que no esta bien aprovechada por la noche......pero si no lo han arreglado ya de manera individual.....me entran dudas que lo hagan en 4.4....
|
|
|
|
Para eso están los cocineros. Vengo de un galaxy s y no veas como an exprimido al máximo el móvil. Mejorándolo aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un S3 con 4.1 ex buque insignia y esperando 4.2 que iba a pasar a 4.3, la sacan y lacancelan porque era una mierda de rom... Hazte a la idea lo que pasa con el resto de terminales. De todos modos yo no me emparanoio con las actualizaciones yendo bien como va. No espero nada de LG asi que si le meten 4.4 bien sera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que dice Xtorm. Yo he pasado por diferentes marcas y es más de lo mismo. Espero que mantengan una rom estable y con correcciones de bugs , pero si actualizan mejor que mejor.
Son muchos los que se quejan y ponen como escusa las actualizaciones de LG, pero he de decir, que para mi es la mejor ROM de fabricante que he visto, sin muchos cambios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido un N5 y kit kat es una pasada como funciona, es pura mantequilla,rápida.... si nuestro teléfono va bien como esta ahora, no me quiero imaginar con 4,4. Cómo digo he tenido el n5 y ahora el g2 y la combinación perfecta sería el g2 con 4.4.....porque no vamos a pedírselo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|