|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que directamente no me creo a la mitad de la gente que lo crítica, estoy seguro que son usuarios de la competencia que vienen a echar mierda sin siquiera haberlo probado. Y no solo me refiero al Nexus 5, si no a todos los móviles, siempre hay fanboys dispuestos a hacer lo que sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de película. No tiene mas fallos que cualquierotro aAndroid
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor compra de un movil que he hecho en mi vida, un nexus 5 de 32GB negro, estuve a punto no comprarlo y me habría arrepentido.
|
||||
|
||||
|
Vengo de un HTC desire, así que la mejora ha sido brutal (sobre todo en almacenamiento interno jeje). Contentísimo con el Nexus 5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estoy "encantado" con él sería exagerar, porque en determinadas condiciones el sonido de los vídeos es NEFASTO. Quitando ese problema, para mí es uno de los mejores móviles que hay ahora mismo en el mercado, y el mejor en relación calidad-precio (por no hablar de la fluidez que solo te da Android stock).
|
|
|
||||
|
||||
|
Un panda de 32 GB perfectisimo. Cero fallos, una maravilla de terminal y cada día que pasa me tiene mas enamorado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un blanquito de 32gb y simplemente encantado venia de un note 2 y s4 y android puro es la mejor experiencia sin dudas y si le pones Roma en mi caso la r7 de neophite ay es cuando sabes el gran pepino que tienes
|
||||
|
||||
|
Desde que llego Nexus 4 a mis manos y me lanze al Android libre , limpio y puro , solo pienso en Nexus ,...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y Felices Fiestas. Yo llevo desde el Nexus One y pa arriba y estoy pensando como tu jejejejeej
|
||||
|
||||
|
Es que hay alguien que no lo esté???(escepto los que les vengan con fallos de fabricacion..)
El nexus 5 es un abuso en toda regla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el.
|
||||
|
||||
|
Ayer quedé con un amigo que hacia tiempo que no veía. Me sacó su S4 para vacilarme, cuando le saque mi N5 y empezamos a comparar.... Se le cayó el mundo encima.
Mi N5 me ha venido perfecto de pantalla y de sonido (para mi gusto). La única pega que espero que corrijirán es el tema de los videos.
|
||||
|
||||
|
Ayer quedé con un amigo que hacia tiempo que no veía. Me sacó su S4 para vacilarme, cuando le saque mi N5 y empezamos a comparar.... Se le cayó el mundo encima.
Mi N5 me ha venido perfecto de pantalla y de sonido (para mi gusto). La única pega que espero que corrijirán es el tema de los videos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi N5 me ha venido perfecto de pantalla y de sonido (para mi gusto). La única pega que espero que corrijirán es el tema de los videos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||