|
|
|
|
Cita:
Yo doy mi opinión como otro cualquiera. De forma más acertada o no pero la doy y en este hilo ha quedado demostrado con que por no decirlo, con un poco de humor que salvo los acérrimos de Samsung nadie más se siente ofendido. Si decir que el anuncio y el Gerar me parecen una porquería es tener envidia me parece a mi que te toca repasar el sinónimo de la palabra envidia. Feliz navidad y no te tomes tan a pecho esto que no es bueno enfadarse por estas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tome fotos tan nítidas esquiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE También entenderás que hay mucha gente cansada en que cada vez que sale algo de Samsung saltan como gnomos gente criticando a Samsung. Mucha gente está cansada incluso ya la gente ni entra a algunos post porque saben que van a leer basura con quejas sobre Samsung.
Si a mi alguna marca no me gusta... es que ni entro a ver de que va... Lo del anuncio pues si.. es estúpido pero los anuncios funcionan de esa manera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el detalle de; cámara con total precisión y sin ningún tipo de ruido en la imagen,¿para que sirve la vibración de móvil? pues usa un reloj mejor y ojó al detalle,tu dejas un móvil a tres kilometros de tí y se va a escuchar perfectamente y como que se va a quedar ahí para ti
ese móvil vuela,alguien se lo ha llevado antes de que tu le des al play
|
|
|
|
Me estas diciendo que se te cae el movil en la discoteca y te paras a buscarlo con el reloj?
En que discoteca es? porque las de aqui cosa que cae no la vuelves a ver jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Tienes un serio problema de tolerancia hacía las opiniones contrarias a las tuyas. Hay que ser más tolerante y no pasar tanto al plano personal...... Cita:
O se hace eso o se rompe el buen ambiente en el foro. No hay que confundir criticas de opiniones personales hacia una marca o producto con ataques personales. Aquí hay unos pocos que se toman estas opiniones como un ataque hacía su persona y eso no me parece normal. Feliz navidad a todos. |
|
|
|
Si te compras ese "reloj" te conviertes en un FUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal anuncio si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todo este tiempo he tenido que aguantar que me digan que odio a Samsung o en tu caso que sea un envidioso pero habiendo sido y sigo siendo consumidor de toda clase de productos Samsung me lo tomo a broma. Si a mi molestara que solo se hablara de Samsung o de otra marca cualquiera habría abandonado el foro y sin embarga miles de los mensajes que tengo son de ayudar y compartir con toda la comunidad principalmente de la gama Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha hecho gracia el anuncio XD
|
|
|
|
Dios que anuncio más malo!! Prefiero mil veces antes los de Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, demasiado internet por hoy
DDD
|
|
|
|
Mierda de anuncio.
|
|
|
empresa de esta envergadura y con semejante anuncio...ya me quedaba dormido mientras lo veia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor camara sumergible. Lo dicen en el anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios que horterada y lamentable anuncio... no sé si buscará estar en boca de todos por ser así de malo. Lo que le faltaba... sin buscarlo se dicen chorradas a montones, con esta cagada será elevado a la enésima potencia.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|