|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() es que hay gente que no sabe apreciar lo bueno... yo recomiendo encarecidamente al posteador que se compre un samsung. De todo corazón... serás mas feliz con tus "transiciones"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque claro, no voy a pasarme IOS solo por que tenga "una transición más bonita", creo que en este foro esta clara la inclinación a hacia Android de todos nosotros!
|
||||
|
||||
|
es normal.....la gente sólo abre posts si tiene dudas o algo le va mal. A todos los que nos va bien no abrimos poste para decir lo bien que nos va y lo encarados que estamos con el móvil.
Yo soy de los que está encantado con el móvil. La batería me dura mas de un día y mínimo de 4,30 de pantalla, eso ya depende que le de cada uno. Va muy rápido y fluido con todo stock. Las fotos son impresionantes incluso de noche y sin flash si las haces con hdr+. Para mi el sonido me va bien. Para mi gusto deberían solucionar el tema del audio en los vídeos. Y no tengo ni píxeles muertos ni ningún otro tipo de problema con la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta cambiando de tema aqui.
Yo no he venido q criticar al Nexus, mas que nada porque no lo he probado, viendo videos pues se observa que las transiciones son basicas, los iconos, menus etc. Los veo estupendos y solo queria saber si se podia hacer algo al respecto, por todo lo demas seguro que es un gran terminal. Ya he visto que con Xposed se puede cambiar lo de las transiciones y otras cosas, lo de cambiar de launcher no lo veo, pues los iconos, tamaños etc. Los veo muy buenos, tan solo son las transiciones. No os peleeis jaja
Última edición por xxzer0xx22 Día 25/12/13 a las 13:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta más adecuada es si en android hay algo que NO se pueda modificar... Sobre todo viniendo de un usuario de apple :P
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta cambiando de tema aqui.
Yo no he venido q criticar al Nexus, mas que nada porque no lo he probado, viendo videos pues se observa que las transiciones son basicas, los iconos, menus etc. Los veo estupendos y solo queria saber si se podia hacer algo al respecto, por todo lo demas seguro que es un gran terminal. Ya he visto que con Xposed se puede cambiar lo de las transiciones y otras cosas, lo de cambiar de launcher no lo veo, pues los iconos, tamaños etc. Los veo muy buenos, tan solo son las transiciones. No os peleeis jaja ![]() ![]() Tal vez algun modulo de xposed permita en un futuro muy cercano cambiar las transiciones del sistema sin afectar al resto de apps (como al launcher, por ejemplo), el siguiente paso sería buscar tus transiciones ideales.
|
||||
|
||||
|
Es que el usuario del Nexus es quejica por naturaleza. El 20% de mis ventas son a usuarios Nexus 5 y el 80% del total de las quejas son suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si te estas haciendo el listo o estas en cachondo mode?
se que es desarollador y me hubiera gustado conocer su trabajo. luego lo he visto recomendar alguna funda por lo que podria tambien dedicarse a eso. o podrias iluminarme tu,que seria lo mas sensato,parece....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy, hasta el momento, super contento. Eso si, yo de momento lo tengo tal cual.... ni roteado ni nada, ya perdí muchas horas de mi vida con el galaxy.. con rooteos , roms y demás... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||