|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me enviaste un privado ayer sobre las 21 horas, hoy te he enviado 3, no se si tienes el buzon lleno, si quieres pasame un numero por privado y hablamos por wsp.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas leer los privados que te he enviado, comentarte que en principio me puede interesar lo que me planteas con algún matiz, pero necesito hablar contigo por la mañana. Dime algo o envíame por privado tu teléfono. Un saludo.
Gonzalo, recibí tu último mensaje, espero que no sea nada grave. Un saludo. Última edición por supermario Día 01/01/14 a las 11:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre propuestas de cambio: sólo se aceptan iPhones 4s 64gb que estén en muy buenas condiciones estéticas y de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] iPhone 5s blanco 64gb 24.1.2014 + Otterbox Defender + extras 699 Euros
Subimos, comunicando que el 5s de 23-12-13 ha sido remplazado por uno nuevo ayer, 24-1-2014, por el Apple Store del Gran Plaza 2. Está nuevo, fabricado hace 10 días.
Véase la batería...
Última edición por Dicantro Día 25/01/14 a las 10:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cambios:
Sólo iphones 4s 64gb con más de 1200 miliamperios de capacidad de carga (verificable instalando en el ordenador ibackupbot y conectando el iPhone). |
|
|
||||
|
||||
|
Otterbox Defender retirada de la venta, y bajada de precio.
Última edición por Dicantro Día 30/01/14 a las 09:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados; y, por el momento, sólo tratos en mano para que se pueda valorar in situ el estado de la mercancía.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||