![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que na cosa es un moto g y otra una moto de a-g-ua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo eh metido al agua y no le a pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sauls Día 28/03/14 a las 02:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo un s4 y un young, y dejo de funcionar el puerto usb, y no lo pude volver cargar durante 4 dias; pero luego se arreglo solo. Así que no me atrevo a arriesgar el moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos con agua destilada...
Pero si se te cae en un charco del suelo, despídete! Había un usuario del foro que le pasó eso y... CACA DE LA VACA!! Así que yo no me arriesgaría y dejaba el móvil bien lejos del agua ;) (Un teléfono con batería sellada debería ser sumergible, ya que lo primero que se ha de hacer cuando un teléfono se cae al agua es quitarle la batería y dejarlo secar para evitar la corrosión electrolítica). Otro minipunto negativo para el Moto G (El otro es el tema 8Gb sin ranura SD) Por lo demás, estoy muy contento con este bicho ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
parecen muy reales casi todos los videos pero no me la jugaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso y opino, que esto al igual que las caidas va a la suerte, a mi se me cayo un viejo sony al agua y se daño, a mi hermana un blackberry y la camara paro de funcionar, y a mi otra hermana se le cayo un iphone 4S hace ya 3 meses y sigue funcionando perfecto.
En definitiva a prueba de agua no es, si fuera a prueba de agua lo venderia con esa publicidad, osea, si aparete de todo lo que tienes es a prueba de agua y por menos de 200 Dllrs... conseguirian mas ventas. Pienso que dependerá tal vez de la forma en que caiga al agua, de cuanto tiempo este alli, de si por mala suerte llega a algun circuito, el agua destilada, por mas destilada que este igual daña el teléfono, de hecho, la regulaciones que cumplen la mayoría de los teléfonos (Como los Xperia) para ser anti agua, es para ser anti-agua destilada, desionizada y desmineralizada, si se te jodo el teléfono porque cayo en la piscina, no puedes tirar de garantía porque en la piscina había cloro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|